Estamos a unos cuantos días de que podamos disfrutar de la temporada final de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que ya emocionó a varios fans de la serie gracias a una foto que confirmó la aparición de Jesse Pinkman y Walter White en la historia del famoso abogado.

Y es que a través de la cuenta de Twitter de la serie se posteó una foto de los personajes interpretados por Aaron Paul y Bryan Cranston, respectivamente, con la leyenda “Estarán de regreso”. Algo que despertó el rumor de que la línea temporal de la historia de Jesse y Walter finalmente se cruzará con la de Saul.

Foto: Twitter

Jesse Pinkman y Walter White regresarán en la última temporada de ‘Better Call Saul’

El rumor después fue confirmado por el co-creador de la serie, Paul Gould, quien durante el panel que tuvo ‘Better Call Saul’ en el PaleyFest LA, un festival de televisión anual organizado por el Paley Center de Los Ángeles, indicó que Aaron y Bryan aparecerán en los episodios de la sexta y última temporada. 

“No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’ sólo diré que sí”, dijo Gould durante su intervención, donde también dio a entender que habrá más sorpresas en los episodios a estrenarse a partir del 18 de abril.

Aún no se sabe en cuál de las dos temporadas podremos ver a los personajes de Aaron Paul y Bryan Cranston

“Cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrán que descubrirlo por ustedes mismos, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirán esta temporada”, indicó Gould sin dar pistas sobre en qué episodios podremos ver a Walter White y a Jesse Pinkman, ya que como les contamos anteriormente la temporada final se dividirá en dos partes. 

La primera con siete episodios comenzará a transmitirse a partir del 18 de abril, mientras que la segunda con lo otros seis capítulos faltantes se estrenará desde el 11 de julio de este año. Cabe mencionar que esta no será la última serie del universo de Breaking Bad y de Better Call Saul, ya que habrá un par de spin-offs (series derivadas) animados. ¿A quién más le emociona la noticia?

Te contamos cuándo se estrena la última temporada de ‘Better Call Saul’ (y todo lo que sabemos)

 

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook