Agárrense porque Cobra Kai viene con todo. A final del 2020, por fin pudimos ver la tercera temporada de la serie y amarramos algunos cabos sueltos que nos tenían muy inquietos. Pero como se dice por ahí, “no hay mal que dure 100 años” y esta historia todavía tiene mucho que entregarnos.

Como sabrán desde hace un rato, la cuarta temporada ya está próxima a estrenarse así que la emoción no se hace esperar. Pero eso no es todo… ahí nada más para le metan emoción, recientemente se confirmó que el show tendrá una quinta temporada.

Foto: Netflix

Ahora, aprovechando el momento, te pondremos a prueba… es tu momento de demostrar si tienes la madera para ser un sensei de la talla de Johnny Lawrence, Daniel LaRusso. Queremos ver qué tanto sabes sobre Cobra Kai con un quiz casi tan duro como un combate en cualquier dojo de All Valley.

‘Cobra Kai’ viene con todo

¿Qué les pareció la tercera tanda de episodios de Cobra Kai? Sin duda, hubo mucha emoción, drama y acción de por medio. Nuevamente William Zabka y Ralph Macchio nos mostraron ambos lados de la moneda del karate y (no los spoileamos por si no la han visto) nos entregaron un final de temporada que no veíamos venir.

Pues bien, como comentamos, la cuarta temporada está cada vez más cerca y totalmente confirmada para el mes de diciembre. Sin embargo, el notición del momento es que Netflix ya renovó la serie para una quinta temporada, con la seguridad que la filmación de este material comenzará en otoño próximo. POR ACÁ puedes checar todos los detalles.

Mientras tanto, checa la entrevista que tuvimos con el elenco hace unos meses y más abajito, éntrale al quiz para ver qué tan fan eres de la serie.

También puedes leer: NO MERCY: LOS ACTORES DE ‘COBRA KAI’ QUE SON CINTA NEGRA DE KARATE EN LA VIDA REAL

Es la hora de superar la prueba: ¡Acá está el quiz!

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook