Si algo nos ha quedado claro en los últimos meses es que la industria cinematográfica se está recuperando del golpe que sufrió durante la pandemia. Poco a poco, los grandes estudios de Hollywood están anunciando grandes planes para el futuro, al menos en el caso de Warner Bros. pues acaban de revelar que el mismísimo Diego Boneta se une al remake de una de las películas más queridas de este estudio, El padre de la novia.

Desde hace ya un buen rato, se sabía que estaba en pláticas para producir una nueva versión de esta película, que originalmente se estrenó en 1950 y que tuvo un revival en 1991 junto a Steve Martin, Diane Keaton y más. Sin embargo, todo se había manejado como un rumor del que no se sabía mucho, pues hasta el momento lo único que teníamos muy claro es que contarían con actores de la talla de Andy García dentro del elenco principal.

¡El elenco de 'El padre de la novia' se reunirá para un especial en Netflix!
Foto: Touchstone Pictures

También puedes leer: ¡EL ELENCO DE ‘EL PADRE DE LA NOVIA’ SE REUNIRÁ PARA UN ESPECIAL EN NETFLIX!

Diego Boneta se une al remake de ‘El padre de la novia’

Pero ahora, tenemos más información sobre este remake de El padre de la novia que deja muy claras muchas cosas. Entre ellas que la idea de llevar una vez más esta historia a la pantalla grande es real, y la otra es que ya tienen definido al reparto que protagonizará la película, el cual incluye a nuestro querido Luis Miguel de Netflix, Diego Boneta, junto a un montón de figuras de Holllywood y algunos otros nombres que van en ascenso.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Diego se unirá a Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, quienes aparecerán en esta nueva versión. Y si tenían la duda sobre a quién interpretará Boneta dentro de la producción, él dará vida al hombre que se prepara para casarse con el personaje de Arjona. García y Estefan son los padres, mientras que Merced es la segunda hija. Así que como verán, será muy importante para la trama.

¡Diego Boneta se une a Andy García en el remake de 'El padre de la novia'!
Foto: Getty Images

Ya para terminar y por si hacían falta mexicanos en esta película, el remake de El padre de la novia contará con la dirección de Gaz Alazraki –a quien recordarán por estar detrás de Nosotros los Nobles y Club de Cuervos–. Hasta el momento, lo único que se sabe es que comenzarán la filmación a finales de mayo, pero mientras esperamos más información, chequen la plática que tuvimos con Diego Boneta y el elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook