Nunca nos cansaremos de un personaje como el de Drácula, y menos si llega a la pantalla en una nueva comedia de humor negro protagonizada por el mismísimo Nicolas Cage, quien en los últimos años ha levantado su carrera con personajes bastante atinados. Y creemos que su trabajo en Renfield sólo le sumará puntos.

Así como lo leen. Ya tiene tiempo que se ligó a Cage con el famoso e icónico vampiro, y finalmente será este 2023 cuando llegue a cines con una fecha confirmada para Estados Unidos en abril. Por lo que debemos esperar si llegará a México por esas mismas fechas o habrá que esperar.

Mientras, por acá les contamos de qué va Renfield, quiénes están involucrados en la serie, el resto del elenco que acompañará a Nicolas Cage y todos los detalles del primer tráiler que liberaron.

Nicolas Cage como Drácula en ‘Renfield’ / Foto: Universal Pictures

También puedes leer: ‘Mandy’ o cuando el horror encierra pura belleza

Renfield

En realidad, el título de Reinfield corresponde a un personaje interpretado por Nicholas Hoult, quien la hace de asistente de Drácula. Lleva años bajo su servicio; es decir, atiende todas sus necesidades y sobre todo, le lleva personas para que el conde se alimente.

Sin embargo, está cansado de todos sus caprichos, por lo que un día asiste a una reunión para hablar de la terrible relación tóxica que mantiene con su jefe. El resto del grupo lo motiva para que se aleje de él y deje de “alimentar su poder”, pero para su sorpresa, Drácula se hace presente.

Nicholas Hoult es Renfield, asistente de Drácula, en ‘Renfield’ / Foto: Universal Pictures

Renfield está “atado” para la eternidad con Drácula y este, a cambio, le concede una serie de poderes que incluyen súper fuerza y velocidad, la cual la utiliza durante un asalto, convirtiéndose en un héroe para la comunidad. Y de aquí, las cosas se enredan en proporciones eternas.

La cinta, como mencionamos, tiene al centro de su historia a Nicolas Cage y Nicholas Hoult, pero también vemos a Awkwafina como una policía que conoce a Drácula a través de Renfield, a quien juzga por sus labores de asistente. Por acá les dejamos el tráiler:

¿Quién está detrás?

La película está dirigida por Chris McKay, a quien conocemos por su trabajo en The LEGO Batman Movie y The Tomorrow War. El guion corrió a cargo de Ryan Ridley, uno de los guionistas de Rick & Morty, mientras que la idea original de pertenece a Robert Kirkman, el genio detrás de los cómics de The Walking Dead y Invincible.

Hasta ahora, la película tiene una fecha de estreno programada para el 14 de abril de 2023.

Imagen de ‘Renfield’ / Foto: Universal Pictures

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios