El señor de los anillos (‘The Lord of the Rings’ en su título original) es una de las franquicias más queridas y emblemáticas de la industria del entretenimiento. Por ello es que cada vez que se habla sobre algún nuevo proyecto relacionado a la historia, la emoción se desborda y ese es el caso de la nueva serie que está en camino.

Como recordarán, Amazon Prime Video está produciendo una entrega televisiva para su plataforma de streaming y ahora, los fanáticos de las fantásticas historias de J.R.R. Tolkien ya pueden ir saboreando el momento de su estreno. Este lunes, el servicio reveló que esta entrega llegará a su catálogo a principios de septiembre del 2022. Y eso no es todo: ¡ya tenemos una primera imagen!

Agárrense: ¡La nueva serie de 'El señor de los anillos' ya tiene fecha de estreno!
Foto: New Line Cinema

La serie de ‘El señor de los anillos’ ya tiene fecha de lanzamiento

La trilogía de El señor de los anillos llegó a nuestras vida por allá entre 2001 y 2003 para entregarnos unas de las franquicias más importantes de la pantalla grande de la época contemporánea. Luego, de 2012 a 2014, se lanzaron las tres partes de El hobbit que sin duda llegaron para complementar el tremendo arco argumental presentado en su versión cinematográfica por Peter Jackson.

Y es que si lo vemos desde ese punto, podemos asegurar algo: aunque pasen los años, estas historias se mantendrán frescas y listas para emocionar a los seguidores. ¿Pasará lo mismo con la serie que Amazon Prime Video está preparando? Aunque es aventurado asegurarlo, no cabe duda que esa posibilidad esta latente. Y bueno, lo cierto es que ya sabemos cuándo podremos comprobarlo.

El Señor de los Anillos
Foto: New Line Cinema

Para que vayan anotándolo en la agenda, el servicio de streaming acaba de anunciar la fecha de estreno mundial de este nuevo contenido. La serie del Señor de los anillos -que por el momento no tiene un nombre oficial- está programada para lanzarse al catálogo de dicha plataforma el viernes 2 de septiembre de 2022. De ahí en adelante, se estrenará un nuevo episodio cada semana.

Y eso no es lo único que nos emociona con este anuncio. De acuerdo con un comunicado oficial, este lunes 2 de agosto terminó la grabación en Nueva Zelanda de la primera temporada. Así que motivos hay de sobra para emocionarse, queridas lectoras y lectores.

“No puedo expresar suficientemente qué tan emocionados estamos de llevar a nuestro público global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media. Nuestros talentosos productores, elenco, creativos y equipos de producción han trabajado sin descanso en Nueva Zelanda para dar vida a esta impresionante visión jamás contada”, dijo en el anuncio la directora general de Amazon Studios, Jennifer Salke. Y aguanten que eso no es todo: la imagen que les mostramos aquí abajito es la primera que nos muestran de la serie.

¡La nueva serie de 'El señor de los anillos' ya tiene fecha de estreno!
Imagen de la serie de ‘El señor de los anillos’ revelada. Foto: Cortesía Amazon Studios.

Más detalles sobre la serie

Esta ha levantado bastante expectativa desde hace un buen rato. Y es que la producción que la está llevando a cabo, le ha puesto mucha pila al desarrollo. Pero bueno, luego de un peculiar reclutamiento del elenco y varias cosillas de este estilo, por aquí les contamos algunos detalles de esta entrega.

De acuerdo con un comunicado, la trama se desarrollará en el contexto de la Segunda Edad, esto durante una época de relativa paz que tuvo lugar miles de años antes de los acontecimientos de El hobbit y el argumento de El señor de los anillos. Nuestros personajes principales, de los que aún no conocemos la identidad, se enfrentarán al surgimiento inesperado de la maldad en la Tierra Media.

¡La nueva serie de 'El señor de los anillos' ya tiene fecha de estreno!
‘El Señor de los Anillos’. Foto: Warner/New Line

Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova y Charles Edwards son solo algunos de los actores y actrices que componen el reparto, mientras que J.D. Payne y Patrick McKay ejercen labores como showrunners.

Cabe destacar que en junio pasado, se reportó que también habrá una película más de la franquicia y a esta le han puesto el nombre provisional de El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim. Ahora, lo único que queda es esperar más detalles y aguantar toda la emoción.

Ni el ojo de Sauron pudo ver esto: ¡Habrá una nueva película de ‘El Señor de los Anillos’!

 

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook