¿Qué pasa cuando combinas algo que te encanta con Lego? Se vuelve mil veces mejor, por eso cada vez que vemos un trailer o personaje adaptado a este juguete, no cabemos de la emoción.

Por supuesto que no sólo este tipo de cosas de Lego nos gustan, también el juguete en sí es uno de los preferidos por varias generaciones, independientemente de que compres un set en especifico y sigas las instrucciones, puedes construir lo que sea con piezas de Lego. Hemos visto castillos, dragones, ciudades y ahora tocó el turno de Star Wars: The Force Awakens, pero no un Halcón Milenario o Estrella de la Muerte, esta vez eligieron crear a algunos de los personajes principales del Episodio VII en tamaño natural.

Estas tres esculturas de tamaño natural fueron realizadas para la Toy Fair 2016 y podemos ver a Captain Phasma, Poe Dameron y Finn construidos con más de 20 mil piezas de Lego.

The Force Awakens Lego Sculptures

La escultura que tardó más fue la de Captain Phasma, en la que se tardaron alrededor de 275 horas y 37 mil 556 bloques para esta figura de 2 metros; Poe mide 1.70 metros y se tardaron 195 horas, mientras que con Finn tardaron 205 horas en armarlo y mide 1.75 metros.

The Force Awakens Lego Sculptures

The Force Awakens Lego Sculptures The Force Awakens Lego Sculptures The Force Awakens Lego Sculptures The Force Awakens Lego Sculptures The Force Awakens Lego Sculptures

Estas esculturas se suman a las que ya habían hecho de Rey, Kylo Ren y BB8 el año pasado.

Fotografía: Sean Kenney
Fotografía: Sean Kenney
***Vía: Sean Kenney, Mentalfloss

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook