Si son fans de Stranger Things, lo más probable es que como dicen por ahí, no estén soportando la espera para la llegada de la quinta y última temporada de la serie. Sin embargo, mientras eso ocurre porque va a tardar todavía un rato más), han ocurrido algunas cosas alrededor del elenco que dieron de qué hablar. Como lo que sucedió con Noah Schnapp, pues el actor de 18 años se declaró abiertamente gay y por supuesto que emocionó a todo el mundo con esta noticia.

Fue el pasado 5 de enero cuando el joven que da vida a Will Byers en la producción de Netflix y dirigida por los hermanos Duffer, habló sobre su sexualidad en un video en su cuenta de TikTok, donde también dijo que tenía mucho en común con su personaje de la serie del gigante del streaming. Pero después de que surgieran rumores en redes sociales (que no deberían), Schnapp confesó que es homosexual y por supuesto que tuvo un montón de apoyo por parte de los seguidores e incluso de otras figuras de Hollywood (ACÁ les contamos cómo estuvo la cosa).

"Me parezco más a Will de lo que pensé": Noah Schnapp se declara gay
Foto: Getty.

Finn Wolfhard está contento porque Noah Schnapp se declaró abiertamente gay

Sin embargo, los fans y las celebridades no fueron los únicos que apoyaron la valiente decisión de Noah Schnapp de declararse gay. Resulta que hace algunos días, la revista GQ entrevistó a ni más ni menos que a Finn Wolfhard, a quien por supuesto que le preguntaron varias cosas sobre el futuro de Stranger Things y de lo que podríamos ver en la última temporadas de la serie. Sin embargo, también salió a tema la declaración de su compañero de equipo y sí, afirmó que está muy orgulloso de él.

Tal cual, Wolfhard dijo que admira muchísimo a su compañero de elenco y amigo, pero también declaró lo siguiente: “Cuando lo vi, simplemente tenía una gran sonrisa en mi cara. Simplemente estoy muy orgulloso de él”. Así que como verán, a diferencia de cómo están las cosas en la serie y la relación que tienen sus personajes, todo el reparto se lleva de maravilla y se apoyan mútuamente.

Mike y Will en la cuarta temporada de 'Stranger Things'
Mike y Will en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ / Foto: Netflix

Por último pero no menos importante, y aprovechando que estaba con ellos, GQ también le preguntó a Finn Wolfhard sobre la quinta y última temporada de Stranger Things. Por supuesto que no reveló detalles taaan importantes, como la trama o historia principal, a pesar que lo intentaron y no pudieron sacarle nda más fuere, pero dejó muy claro que esperan comenzar la producción en mayo de este mismo año.

Además, Wolfhard –que interpreta a Mike Wheeler en la serie de Netflix–, declaró esto sobre su relación con los demás compañeros de elenco: “No estamos en onda de mensajes de texto todos los días de ninguna manera, y no porque… ¿le envías mensajes de texto a tus primos todos los días? Probablemente no. Son nuestra familia. Hablamos en los cumpleaños. Hablaremos de vez en cuando. Pero de la misma manera que funciona la familia, si alguna vez necesito algo, ellos están ahí”.

Avatar photo

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook