Sin duda, una de las películas más esperadas del año es Don’t Worry Darling, la nueva cinta de Olivia Wilde que nos muestra un thriller bastante interesante donde además de dirigir, la actriz comparte pantalla con Harry Styles, Chris Pine, Gemma Chan y Florence Pugh. Sin embargo, parece que la relación entre esta última y Wilde no es la mejor del mundo, pues en desde hace un buen rato surgieron rumores que indican que ambas no se llevan para nada bien.

Todo comenzó hace algunos meses, pues varios medios reportaron que supuestamente existe una situación tensa entre ambas que se dio mientras filmaban la película. Para empezar, se dijo que a Florence le incomodaba la relación de Olivia con Harry, pero también que supuestamente estaba inconforme por el salario que recibió por la película. No hay cifras exactas, pero se dice que Pugh se embolsó 700 mil dólares por su participación, mientras que Styles habría ganado 2.5 millones de dólares.

Este es el misterioso tráiler de 'Don't Worry Darling' con Florence Pugh y Harry Styles
Florence Pugh y Harry Styles en ‘Don’t Worry Darling’/Foto: Warner Bros.

A todo esto habría que sumarle otro factor para el supuesto descontento de Florence Pugh: las escenas de sexo en Don’t Worry Darling. Desde el tráiler nos quedó muy claro que veremos escenas intensas y subidas de tono entre ella y Harry Styles, lo cual parece que no le agradó y en una de las pocas entrevistas que la actriz ha dado sobre la cinta para Harper’s Bazaar, habló sobre esto y dijo lo siguiente:

“Cuando (todo tu trabajo) se reduce a tus escenas de sexo o para ver al hombre más famoso del mundo aventarse sobre alguien, no es por eso que lo hacemos (refiriéndose a dichas escenas). No es por eso que estoy en esta industria”.

Dijo Florence Pugh al respecto.

Olivia Wilde por fin habló de la situación con Florence Pugh en la conferencia en Venecia

Pero la cosa se descontroló cuando se anunció que esta producción sería una de las que se presentarían –fuera de competencia– en el Festival de Cine de Venecia. Para eso, Olivia Wilde junto al elenco principal de Don’t Worry Darling estaban programados para dar una conferencia de prensa antes de la proyección, pero las alertas rojas se encendieron cuando nos enteramos que Florence Pugh no hablaría con la prensa, solamente se presentaría a la alfombra roja y listo, esa es toda la promoción que le haría a la película… sí, no es broma.

Después de mucha espera, el día de la presentación de la cinta llegó y los reporteros por supuesto que le preguntaron a Olivia sobre esta situación. De acuerdo con Variety, la directora declaró que “Florence es una fuerza” y que están agradecidos de que haya podido viajar hasta Venecia para unirse a ellos más tarde en la alfombra roja. Sin embargo, también dejó muy claro que lo que dice la prensa sobre su relación con la actriz es puro chisme y que no se prestaría para que la polémica siga.

“En cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido que hay ahí fuera, internet se alimenta solo. No siento la necesidad de contribuir, creo que está suficientemente bien alimentada”.

Declaró Olivia Wilde sobre su supuesta mala relación con Florence Pugh
Y a todo esto, ¿qué está pasando entre Florence Pugh y Olivia Wilde por 'Dont' Worry Darling?
Nick Kroll, Florence Pugh, Chris Pine, Olivia Wilde, Sydney Chandler, Harry Styles y Gemma Chan en la alfombra roja de ‘Don’t Worry Darling’ en el Festival de Cine de Venecia/Foto: Getty Images

Florence llegó con tiempo a Venecia, pero no apareció en la conferencia de ‘Don’t Worry Darling’

Y es que para los que no lo sepan, en estos momentos Florence Pugh está filmando la segunda parte de Dune con Denis Villeneuve en Hungría. Es por eso que no apareció en la conferencia donde presentaron Don’t Worry Darling, pues al parecer su vuelo desde Budapest llegaría después de la rueda de prensa y tendría tiempo para la alfombra. Pero lo que llamó la atención fue que menos de una hora de que terminara el evento, salieron varias fotos donde se puede ver a la actriz de 26 años paseando por las calles de Venecia… ¿entonces a quién le creemos?

Otra cosa que saltó un montón fue el hecho de que Timothée Chalamet, –el protagonista de Dune–, estuvo presente para promocionar su nueva película junto a Luca Guadagnino, Bones and All y también habló con los medios de comunicación a pesar de estar en la misma producción que Pugh. Así que como verán, no se sabe cuál es la verdad pero, queda claro que entre Florence y Olivia la relación es la mejor que digamos.

Y a todo esto, ¿qué está pasando entre Florence Pugh y Olivia Wilde por 'Dont' Worry Darling?
Florence Pugh llegando a Venecia mientras Olivia Wilde y el elenco de ‘Don’t Worry Darling’ estaba en la conferencia/Foto: Getty Images

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook