Si son fanáticos de los cómics, entonces no hace falta que les digamos quién es Frank Miller. A modo de resumen podríamos decir que este dibujante, historietista y cineasta, ha estado detrás de trabajos como la serie Sin City y varios títulos muy exitosos de Batman.

Para no ir muy lejos, es escritor y dibujante de Batman: The Dark Knight Returns (1986), una de las historietas más revolucionarias de los últimos tiempos.

dark_n_return

Pues bien, a pesar de este prestigio bien ganado, al señor Miller le está lloviendo con todo después de que se dio a conocer una de las portadas de Dark Knight III: The Master Race, su nueva novela gráfica en la que podemos ver a un Superman dibujado de un modo muy peculiar:

frank_miller_ptd

Esta portada fue dada a conocer por DC Comics, quienes explican que los trazos de Miller están acompañados por los colores de Alex Sinclair. En este nuevo trabajo también participa Klaus Janson en el proceso de tintas, así como gran parte del equipo que colaboró en Batman: The Dark Knight Returns.

Muchos afirman que esta portada conserva gran parte del estilo de Miller, en cambio, otros opinan que de plano ese dibujo quedó bien pichurriento. Obviamente, en redes sociales no tardaron en agarrarse de bajada a Frank Miller:

Por lo pronto, estas ediciones de The Dark Knight III: The Master Race incluirán un minicomic de 16 páginas sobre los diferentes personajes del universo Dark Knight y serán escritos por Brian Azzarello y el propio Miller. Por ejemplo, el del polémico Superman, es el número que corresponde a The Atom.

¿Les gustó o al igual que muchos fanáticos también están enojados por este diseño de Superman?

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook