A finales del siglo XIX, H.G. Wells (conocido por obras como La guerra de los mundos y La máquina del tiempo), publicó una de las obras más novedosas dentro del género de ciencia ficción bajo el título The Invisible Man o El hombre invisible sobre un sujeto misterioso que llega a un pueblo con vendas en el rostro, para cubrirlo, así como grandes abrigos que no dejan ver su cuerpo. ¿La razón? El mismo título lo define: el hombre ha logrado ser invisible y se aprovecha de su condición para robar algunas cosas del pueblo hasta convertirse en una verdadera amenaza.

Esta historia es un clásico de la literatura que ha tenido varias adaptaciones a la pantalla grande y chica. Y este 2020 verá de nueva cuenta una adaptación de la obra, o mejor dicho, de la premisa de la historia. Se trata de The Invisible Man dirigida por Leigh Whannell, conocido por ser uno de los creadores de la franquicia de Saw.

Elisabeth Moss como Cecilia.

Esta nueva producción está protagonizada por Elizabeth Moss, quien da vida a Cecilia Kass, esposa de un científico millonario que anda investigando en secreto la fórmula de la invisibilidad. Después de años de maltrato emocional y físico, Cecilia decide abandonar a su esposo con ayuda de su hermana y unos amigos… y al día siguiente, de manera sorpresiva, le revelan que su esposo se suicidó.

Sin embargo, se trata de un sociópata que difícilmente se quitaría la vida, y sobre todo, sería incapaz de ceder todo su dinero y sus bienes a su esposa. Y es así como Cecilia, cuando intenta superar el duelo, comienza a percibir una extraña presencia en su casa, descubriendo que se trata de su esposo, quien logró hacerse invisible. Sin duda, es una de las películas más esperadas de la temporada, y como sabemos que la quieres ir a ver antes que nadie, tenemos una función antes del estreno a la que puedes ir.

Checa el tráiler de 'The Invisible Man', el remake del clásico de terror moderno

La cita es el próximo jueves 27 de febrero es en distintos cines de la Ciudad de México. En punto de las 8 comenzará esta función especial previo al estreno de The Invisible Man. Acá te decimos qué hacer para obtener un pase doble:

  1. Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter con el hashtag #TheInvisibleManXSopitas, y escribe a dos personajes (no actores) de The Invisible Man. No olvides etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM.
  2. Ingresa la liga del tuit del paso 1 en este ENLACE.
  3. Revisa bien tus datos en el formato. ¡Checa bien tu correo electrónico, pues por ahí te contactaremos!
  4. Checa que tu perfil de Twitter sea abierto.

IMPORTANTE:

– Para participar, hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 25 de febrero y termina el 26 de febrero.
– Los ganadores serán notificados el 26 de febrero en el transcurso de la tarde.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

GANADORES

Francisco Gracian López Ordoñez

Eduardo Yoshua Navarro Ledesma

Guillermo Becerra Bravo

Juan Ángel Hernández Gómez

Edgar Sampedro Garcia

Juan Pablo Reyes Chávez

Carlos Alejandro Sanchez Florws

Ana Karen Villeda Torres

Verónica Flores Pareja

Jhana Andrea Bajonero Morales

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook