En 2009, Ruben Fleischer nos presentó Zombieland, una comedia de horror sobre el apocalipsis zombie, pero visto desde una perspectiva completamente distinta de las demás películas y series (cabe decir que Zombieland salió dentro de un auge por este tipo de historias tanto en la televisión como el cine) a partir de su protagonista, un sujeto llamado Columbus. No queremos decir que haya sido completamente innovadora, pero sí especial y distinta al grado de convertirse en una cinta de culto.

Columbus es un sobreviviente del apocalipsis zombie que se encuentra en su camino a casa, a Tallahassee, un hombre de cuarenta años (podría ser un redneck) que encuentra cierta fascinación en matar zombies y en estar en un mundo así: lleno de amenazas que bien definidas y que vienen de un mismo lugar. Por supuesto, estamos hablando de los zombies. Luego, se encuentran con otras dos sobrevivientes, Wichita y Little Rock, con quienes forma la familia que nunca tuvo, y no porque no la tuviera, sino porque nunca se sintió cómoda con ella.

Póster oficial de ‘Zombieland: double Tap’.

Y es aquí la clave de Zombieland y las enormes expectativas por una segunda parte. Como dice Columbus, siempre fue un “poco zombie” antes del apocalipsis, pero es que en medio del caos y la muerte, que encuentra su humanidad, desechando el temor que le daba el contacto social y las relaciones sociales a largo plazo.

¿Seguiremos viendo esta misma dinámica en Zombieland: Double Tap? Lo más probable es que sí, pero de distinta manera gracias a la llegada de nuevos personajes que entrarán al universo de Zombieland y cambiarán la forma en que esta “nueva” familia, se comunicaba. Sin duda, esta cinta es una de las más esperadas para este 2019 (10 años de espera no son cualquier cosa), protagonizada de nueva cuenta por Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin. 

Zombieland: Double Tap se estrenará en México el próximo 25 de octubre de 2019, y como mueres por verla en una función antes del estreno, nosotros te llevamos con un pase doble. La cita es el martes 22 de octubre a las 8 pm (indicaremos a los ganadores el lugar para ir). Para poder obtener un pase, sólo debes seguir los siguientes pasos de esta dinámica:

  1. Comparte esta nota en Twitter con el hashtag #ZombielandXSopitas y #Zombieland. Deberás mencionar cómo te gustaría que te llamaran si formarás parte de la historia de Zombieland: Double Tap. Debes etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM.
  2. El link del PASO 1 lo debes ingresar en la siguiente LIGA. No olvides llenar los otros campos del formato correctamente.
  3. Revisa bien tus datos (sobre todo el correo).
  4. ¡Disfruta del regreso de Wichita, Little Rock, Columbus y Tallahassee!

IMPORTANTE: 

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook, Youtube, e Instagram.

– Debes ser mayor de edad para participar por el pase doble.

– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.

– Esta dinámica comienza el 17 de octubre y termina el mismo día. 

– Los ganadores serán notificados el viernes 18 de octubre en el transcurso del día.

– Correos que lleguen antes o después de la fecha estipulada, quedarán descalificados.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Estos son los ganadores de la dinámica para ver Zombieland: Double Tap!

Jose Miguel Solis Ramos

JULIAN CABRERA SANCHEZ

Raúl Hernández Montiel

Ana Paula Cerón Mirafuentes

Jesus Ramirez lopez

Marcos Ezai Diaz Posadas

LILIANA BECERRIL ORTIZ

Simón Martínez Salinas

Jonathan Fuentes Osnaya

Rafael Durán Perez

Isaac Samuel Díaz Dublán

Armin Anaís Villaseñor Herrera

Tania espinosa

Ivanna Estefanía Estrada Guariste

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook