Lo que necesitas saber:
George Clooney ya había dicho que no tenía intención de participar en películas románticas.
Está noticia no le va a gustar nada a las fans de George Clooney, más a las que son actrices. Resulta que el actor de 64 años de edad, ha decidido no besar a otra mujer más que a su esposa, ni siquiera en las películas.
Un acto muy romántico para su amada Amal Ramzi, pero que seguramente no le gustará a uno que otro director que ya le había echado ojo para un papel de galán.

George Clooney no besará a más mujeres ni en la actuación
Durante una entrevista con el Dayli Mail, George Clooney confesó que no tiene la intención de besar a otras mujeres, ni siquiera por trabajo. Solo tienen ojos (y labios) para su esposa y madre de sus hijos, Amal Ramzi.
“He estado intentando seguir el mismo camino que Paul Newman. Bueno, pues ya no voy a besar a ninguna chica más“.

No podemos negar que Clooney es uno de los galanes del cine más queridos por la audiencia, sobre todo la femenil. Sin embargo, el propio actor es consiente de que el paso del tiempo no perdona a nadie, ya no es aquel jovenzuelo de 25 años por el que todo el mundo se peleaba y por más que trate de mantenerse en forma, no puede ir contra el tiempo, ni en lo profesional ni en lo personal.
“Mira, todavía puedo jugar al baloncesto con los chicos. Juego con chicos de 25 años… Todavía puedo jugar, estoy en forma. Pero dentro de 25 años, tendré 85. No importa cuántas barritas de granola comas, ese es un número real”. Dijo Clooney.
Es más, en marzo del 2025, ya había adelantado su intención de dejar las películas románticas, así que, la decisión de no besar a mas mujeres, va de la mano.
Pero no se pongan tristes, hay una gran cantidad de géneros en los que podremos seguir viendo a Clooney más allá del romance.

