Star-Lord y compañía se preparan para lo que parece será su última misión. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será muy especial por muchas cosas, pero sobre todo porque todo pinta para que sea la despedida de uno de los equipos de superhéroes más geniales del MCU.

Claro que va a ser triste para muchos fans decirle adiós a este grupo, que además del montón de batallas épicas que libró en el universo cinematográfico de Marvel, nos hizo reír como ninguno. Y bueno, faltan unos pocos meses para su estreno, pero ya tenemos un primer tráiler oficial para ir calando lo que veremos en el cine en mayo del año entrante.

¡Gamora y Adam Warlock! Aquí el nuevo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
Ilustrativa del logo de la película. Foto: Marvel Studios.

Acá el primer tráiler oficial de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’

Tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, nos quedamos pensando en qué sucedería con los Guardianes de la Galaxia. Sí, se les unió Thor y el equipo tuvo una breve aparición en Love & Thunder en este 2022… Pero seguía la incógnita sobre si harían algún intento por traer a Gamora de vuelta, entre muchas cosas más.

Pues está todo listo para que veamos qué sucede con todo esto. En el nuevo tráiler de la tercera entrega de los Guardianes, podemos ver que la película tendrá un importante componente nostálgico cuando Mantis le dice a Star-Lord “no olvides de dónde venimos”.

¡Gamora y Adam Warlock! Aquí el nuevo tráiler de 'Guardianes de la  Galaxia Vol. 3'
Rocket en el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Foto: Marvel Studios.

“Hemos estado huyendo toda la vida” se escucha en diálogo al que Rocket responde: “Peter, estoy cansado de huir”. De hecho, el mapache al que le da voz Bradley Cooper parece que será un punto central en esta entrega, pues el avance nos muestra un poco de su pasado antes de que se volviera un animal antropomórfico con cualidad de super genio.

De acuerdo con Variety, High Evolutionary (quien es el creador de Rocket en la historia de los Guardianes y será interpretado por Chukwudi Iwuji en esta ocasión) pinta para ser uno de los villanos principales de la cinta. Pero la lista de antagonistas no termina ahí, pues por fin podemos ver brevemente al Adam Warlock de Will Poulter.

¿Querían un poco más de detalles épicos? Pues prepárense porque Gamora reaparece. Veremos si se trata de una variante de otro tiempo o de otro universo alternativo (ahora que el multiverso está de moda en el MCU, todo puede pasar). Aquí les dejamos el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se estrenará el 5 de mayo del 2023 en Estados Unidos y el 4 del mismo mes en Latinoamérica.

La última película de James Gunn con Marvel

Esta no solo será la despedida de los Guardianes de la Galaxia, sino que también será el adiós de James Gunn dentro de Marvel Studios. El cineasta no regresará para futuras entregas del MCU, pues recientemente asumió el cargo de presidente en DC Studios. AQUí les contamos más sobre ello.

Sin duda, Gunn cierra así una etapa donde él y su equipo dieron todo para entregarnos a uno de los equipos de héroes más memorables del universo cinematográfico de Marvel. Ahora sí que es el fin de una era (una lloradita y a seguirle que quedan muchos lanzamiento del Marvel Studios en el futuro).

Una nueva era: James Gunn es nombrado presidente de DC Studios
James Gunn y Kevin Feige en la Comic-Con de San Diego del 2022. Foto: Getty

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook