Parece increíble pero aunque no lo crean, en 2021 se cumplieron dos décadas desde el estreno de la primera película de Harry Potter en la gran pantalla: La piedra filosofal. Por supuesto que esto suena irreal, porque parece que fue ayer cuando disfrutamos de las aventuras del joven mago en las salas de cine, pero aunque no lo crean, muy pronto regresaremos a este universo que tantas alegrías nos trajo cuando éramos más jóvenes.

Como recordarán, en 2011 vimos la última cinta de la saga, la segunda parte de Las reliquias de la muerte y desde entonces, tanto Daniel Radcliffe como Emma Watson, Rupert Grint y cada uno de los actores que formaron parte del elenco de la saga tomaron su propio camino. Sin embargo, a pesar de que ya pasaron 10 años desde que estuvieron juntos en el mundo mágico, muy pronto nos regalarán un momento que los Potterheads amarán. 

Checa el emotivo tráiler de la reunión de Harry Potter por sus 20 años
Foto. HBO Max

Por fin tenemos el tráiler de la reunión de Harry Potter

Hace algunas semanas, HBO Max anunció con bombo y platillo que para festejar los 20 años de Harry Potter y la piedra filosofal, juntaría al reparto completo para un episodio especial en su plataforma. El nombre de este capítulo es Return to Hogwarts y a pesar de que nos emocionaron con un teaser que nos dejó emocionados y con más preguntas qué respuestas (ACÁ lo pueden checar), por fin tenemos el tráiler oficial y agárrense, porque seguramente los conmoverá.

En este adelanto por fin tenemos el regreso de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a los sets que se usaron para la película pero sobre todo, al espectacular castillo de Hogwarts. No solo los vemos reunidos una vez más en el gran salón, también aparecen los actores que crecieron junto a ellos mientras filmaban las películas como Tom Felton, Matthew Lewis, Bonnie Wright, James y Oliver Phelps, Evanna Lynch y muchos más.

Checa el emotivo tráiler de la reunión de Harry Potter por sus 20 años
Fotos: HBO Max

Y quizá la cereza en el pastel de este tráiler son las participaciones especiales de algunos actorazos que vimos en las cintas de Harry Potter, como Helena Bonham Carter, Gary Oldman y Ralph Fiennes, quienes platicarán con Radcliffe y compañía sobre sus personajes y el impacto que tuvo en sus vidas participar en esta enorme saga. Sin duda, este será un momento nostálgico y emotivo para todos los que crecimos viendo las aventuras del joven mago, muy similar a lo que pasó con Friends.

Recuerden que Return to Hogwarts, la reunión del elenco de Harry Potter estará disponible en exclusiva al catálogo de HBO Max el próximo 1 de enero de 2022. Pero mientras esperamos a que llegue el día de verlos a todos juntos una vez más, chequen a continuación el tráiler de este episodio especial: 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook