Deadpool ha sido todo un éxito, cumpliendo con las expectativas de los fans y refrescando a las un poco gastadas películas de superhéroes. El personaje en sí se ha ganado el corazón de miles de personas y es por eso que no sorprende que esté circulando una petición para que Deadpool sea el anfitrión de SNL.

Así es, los fans quieren que Ryan Reynolds sea anfitrión pero no como él mismo sino como Deadpool lo cual, a decir verdad, suena como la mejor idea del mundo.

Esta petición está dirigida a Lorne Michaels (productor de SNL), Ryan Reynolds y el programa. Están buscando acumular 75 mil firmas y, hasta ahora, llevan poco más de 20 mil.

De lograrse esto, probablemente sería uno de los programas de SNL más memorables de su historia. Cabe mencionar que Deadpool no sería el primer personaje ficticio en ser anfitrión del show; previamente Paul Reubens ya había sido anfitrión del programa como Pee Wee Herman.

Esperamos que esto se pueda lograr, sin duda sería increíblemente divertido. Si ustedes mismos quieren poner de su parte para que esto ocurra, la petición está por acá.

Via BroBible

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook