Si hay una serie que estamos esperando con mucha emoción, esa es The Boys, la cual vuelve este 2022 con su tercera temporada (la segunda salió en la segunda mitad de 2020). Por lo que la espera ha hecho que las expectativas crezcan para una de las producciones más violentas y divertidas en Amazon Prime Video.

The Boys, basada en el cómic del mismo nombre escrito por Garth Ennis, estrenó su primera temporada en 2019, acumulando un enorme éxito que los llevaron a dar luz verde a una segunda entrega. Antes de que esta se estrenara, anunciaron una tercera producción que nos tiene afectados frente al futuro de Butcher y compañía.

Y ahora, para emocionarnos aún más con el regreso de The Boys, la plataforma de streaming ha liberado el primer tráiler oficial de esta tercera temporada donde vemos que todos pueden tener superpoderes… o al menos por 24 horas. ¿Qué hará Butch con eso?

Póster oficial de 'The Boys'
Póster oficial de ‘The Boys’ / Foto: Prime Video

También puedes leer: Que se arme el maratón: 7 buenas adaptaciones de cómic a series que debes ver

The Boys

La tercera temporada de The Boys arranca a un año de los eventos del final de temporada en la segunda. Es decir, cuando Stormfront (la primera supe creada con el Compund V) muere en manos de Ryan cuando este intentaba salvar a su mamá (Stormfront la estaba estrangulando)

Billy, a petición de Becca momentos antes de morir, decide llevar a Ryan con Mallory para que lo cuide y evitar que se convierta en un Homelander. Distintos secretos son revelados como el pasado nazi de Stormforn o la alianza entre Vought y Church Of The Collective.

Así que este primer avance de The Boys nos muestra a un Billy “recuperado” y a un Homelander haciendo una gira de prensa para desentenderse de Stormfront. Sin embargo, Starlight se da cuenta que el que sigue siendo el rostro de The Seven, está a punto de quebrarse… y eso significaría la destrucción total.

Queen Meave decide ayudarlos para destruir a Homelander, y les sugiere recultar a un nuevo superhéroe, además de darles algo del Compound V para que ellos adquieran poderes por un lapso de 24 horas y puedan pelear al mismo nivel. La cosa es, ¿Butcher será capaz de controlar su enojo para enfocarse en eliminar a Homelander o se perderá en lo que representa tener esa clase se poderes?

The Boys se estrenará el próximo 3 de junio en exclusiva por Amazon Prime Video. Por acá les dejamos este intenso e increíble tráiler que nos muestra la versión más diabólica de Butcher:

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook