Lo que necesitas saber:

Antes de alcanzar el éxito masivo con 'The Bear', Jeremy Allen White pudo formar parte del mundo de los superhéroes en el cine... pero ese asunto no salió nada bien.

Jeremy Allen White es una de las estrellas del momento. Su sorpresivo éxito con la serie The Bear lo ha puesto en el ojo de las grandes casas productoras, y a pesar de eso, ya se ha dado el lujo de rechazar ofertas de importantes megaproducciones, una de ellas aparentemente de Marvel.

Así lo reveló el actor en una reciente entrevista con GQ, donde contó que tuvo la oportunidad para un papel importante en una película de superhéroes… Y bueno, él dejó claro que por el momento no ve con tan buenos ojos ese tipo de proyectos (a Martin Scorsese le enorgullecerá este muchacho).

Jeremy Allen White y la historia sobre cómo rechazó una película de superhéroes y Marvel
Jeremy Allen White. Foto: Getty

Jeremy Allen White y su experiencia con una película de Marvel

Hay un caso curioso en Hollywood respecto a las estrellas en ascenso que, de manera repentina, son abordados por franquicias de Marvel o DC para que protagonicen a sus personajes. Algo así sucedió con Riz Ahmed, quien hace unos años pasó del estrellato con la serie The Night Of, a ser el villano en la primera película de Venom.

De hecho, Jeremy Allen White confesó en su charla con GQ que cuando conoció a Ahmed, este último le preguntó: ¿Cuándo vas a hacer algo con Marvel?. Luego de ese asunto, el actor de The Bear reveló que tuvo una reunión para ver si le interesaba un papel en una película del estudio perteneciente a Disney

Jeremy Allen White marvel
Jeremy Allen White. Foto: Getty.

Y su respuesta fue dura, eh.Tuve una reunión para algún tipo de película de Marvel, y tuve una actitud… Creo que manejé mal todo”, contó Jeremy Allen White a la edición británica de GQ.

La cosa estuvo en que White platicó con los presuntos ejecutivos de Marvel y prácticamente les dijo “díganme por qué debería hacer su película”. El cuestionamiento de Jeremy siguió a una respuesta igualmente golpeada. “Me dijeron ‘jódete’… Y yo estaba como ‘de acuerdo’”, platicó el actor al medio citado.

Christian Bale y Elizabeth Olsen sobre lo raro de actuar en películas de Marvel
Imagen ilustrativa de Kevin Feige en un panel de Marvel Studios/Foto: Getty Images

La opinión de Jeremy Allen White sobre las películas de superhéroes

El desdén de Jeremy Allen White con Marvel queda claro, pero digamos que esto es un tema más amplio. Al actor no le laten las películas de superhéroes en el aspecto de que no entiende por qué se han convertido en el ‘punto más alto’ como dentro de la industria del cine. Esto dijo él a GQ:

“Me confunde cómo la cima de la carrera de un actor ha terminado en ese lugar… [Los estudios que hacen películas de superhéroes] consiguen cineastas realmente buenos para hacer esas películas y, obviamente, consiguen actores muy buenos… [Prefiero hacer] el drama de 25 millones de dólares que creo que la mayoría de los actores quieren hacer”.

Y con eso último, se refiere a las películas de presupuesto medio lejanas a las grandes franquicias del cine de superhéroes. Por ahora, el siguiente proyecto para Jeremy Allen White es la película The Iron Claw que protagonizará junto a Zac Efron. ¿Qué les parece todo este rollo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook