El Baba Yaga está de regreso y la amenaza a la que se enfrenta es más grande que nunca. Él se quiere librar de la Alta Mesa, pero la cacería no parará y veremos qué le depara al habilidoso asesino interpretado por Keanu Reeves en John Wick 4, que por fin llega a cines de México.

Tuvimos la oportunidad de platicar con el propio Keanu acerca de esta entrega, sobre cómo a pesar de la edad le sigue fascinando entrenarse para filmar secuencias de acción… y sobre todo, lo que el actor considera que sería la gran debilidad de su personaje a estas alturas de la historia. Aquí les dejamos nuestra plática con Reeves.

Keanu Reeves regresa para John Wick 4

La cabeza de John tiene un precio, pero a medida que los asesinos más letales del mundo le hacen frente, él se las ingenia para sobrevivir en un mundo criminal que quiere dejar atrás, pero nomás no puede. Así, su enfrentamiento más grande se acerca con la Alta Mesa (o The High Table).

En John Wick 4, veremos a nuestro protagonista descubriendo una manera de destruir todo lo que la Alta Mesa representa como organización para así conseguir su libertad. Pero en el camino, deberá enfrentarse a un nuevo enemigo, la alianzas que este tiene en todo el mundo.

¿Logrará vencer de una vez por todas a esta organización? Agárrense que se viene lo bueno y mientras, pasen a ver la entrevista con Keanu Reeves que les dejamos arriba por el estreno de John Wick.

Keanu Reeves John Wick 4
Keanu Reeves en John Wick 4. Foto: Lionsgate

El mundo de John Wick crecerá

Como varios ya saben, la franquicia de John Wick está en planes para expandirse con una serie llamada The Continental, y sobre todo, la película spin-off Ballerina que protagonizará Ana De Armas.

Para esta última Keanu Reeves ya está confirmado junto con Ian McShane. Otro nombre que ya se sabe del elenco es el de Norman Reedus y también se tenía contemplado a Lance Reddick… Desafortunadamente, este último falleció hace unos días, por lo que es incierta su aparición en la cinta.

Les contamos todo lo que sabemos sobre Ballerina aquí. ¿Emocionados con el regreso de Keanu Reeves en John Wick 4 y su encuentro con Ana De Armas en el próximo spin-off?

Ana De Armas Ballerina spin-off John Wick
Ana De Armas protagonizará ‘Ballerina’, el spin-off de John Wick.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook