La industria del entretenimiento le dice adiós a una reconocida figura. Murió Lance Reddick, actor reconocido por sus apariciones en la franquicia de John Wick y The Wire, a los 60 años de edad.

fallecimiento Lance Reddick
Reportan el fallecimiento de Lance Reddick a los 60 años. Descanse en paz. Foto: Getty.

Murió Lance Reddick a los 60 años

El muerte de Lance Reddick se dio a conocer a través del medio TMZ, quienes informan que la policía encontró el cuerpo ya sin vida del actor en su casa localizada en Studio City, California este viernes 17 de marzo por la mañana. Sus representantes confirmaron el deceso.

No se ha confirmado oficialmente la causa de la muerte del actor, aunque los primeros informes señalan que habría sido por causas naturales, de acuerdo con diversos medios. Descanse en paz.

Lance Reddick
Lance Reddick habría muerto por causas naturales, dicen sus representantes. Foto: Getty.

Lance Reddick

Lance Reddick murió justo en los días previos al estreno de John Wick 4, donde el actor iba a repetir su papel como Charon. Su personaje era conocido como un administrador del Hotel Continental, siendo así trabajado de Winston (dueño del establecimiento) mano derecha de este último. Reddick también había sido confirmado para el spin-off Ballerina con Ana De Armas.

Nacido en Baltimore, Lance Reddick era conocido por su gran preparación académica tanto en actuación como en la música. Además de una licenciatura en la rama musical, también tenía en su currículo una Maestría en Bellas Artes por parte de la Yale School of Drama.

A finales de los 90 empezó a actuar en diversas películas como actor secundario y en series como The Nanny, con breves apariciones. Ya en el 2000, empezó a hacer una carrera más llamativa con apariciones en serie como Oz de HBO. Su primera gran oportunidad vino entonces con The Wire, también de esa misma cadena, donde interpretó al policía Cedric Daniels, uno de los estelares.

Su carrera en la TV también lo llevó a la serie Lost durante algunos capítulos, además de Fringe donde tuvo otro protagónico importante en el papel de Phillip Broyles durante 5 temporadas. Para la década el 2010, su rol más conocido fue en la ya mencionada John Wick, aunque recientemente también tuvo una aparición en la reconocida película One Night in Miami.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook