Fans de Toy Story, agárrense porque no están preparados para lo que se viene. Para nadie es un secreto que esta franquicia es una de las más importantes no solo para Pixar, también para Disney. Es por eso que a lo largo de los años hemos visto varias cintas, series animadas y cortos basados en nuestros juguetes favoritos. Sin embargo, estamos seguros que lo que veremos en unos cuantos meses con Lightyear será una verdadera locura.

Sin duda, Buzz Lighyear junto a Woody, son dos de los personajes favoritos de chicos y grandes, tanto así que hemos tenido chance de explorar aún más sobre sus vidas fuera de las aventuras que aparecieron en la pantalla grande. Cómo olvidar la serie del guardián espacial que pasaban en Disney Channel. Pero ahora, tendremos chance de conocer a la persona detrás del astronauta y eso por supuesto que nos tiene sumamente emocionados. 

¡Starman! Checa el primer teaser de 'Lightyear', el spin-off de 'Toy Story'
Foto: Disney/Pixar

Por fin tenemos un nuevo avance de ‘Lightyear’

Desde hace ya un buen rato nos enteramos que Disney estaba trabajando en Lightyear, un spin-off de Toy Story bastante peculiar. Para empezar se anunció que en esta ocasión, Chris Evans será el encargado de prestar su voz a este personajazo en lugar de Tim Allen. Y esta decisión tiene una razón muy interesante porque nos presentarán al hombre que inspiró a la figura de acción… sí, Buzz no estaba loco cuando decía que no era un juguete.

Hace algunos meses vimos el primer avance de esta cinta, pero después de mucha espera por fin tenemos el tráiler oficial y es simplemente espectacular. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque al ritmo de “Starman” de David Bowie vemos a Buzz hacerse cargo de regresar a casa a un equipo de astronautas, pero las cosas no serán nada fáciles para él, pues en el camino tendrá que enfrentarse a un montón de enemigos, entre ellos el malvado Emperador Zurg.

Lightyear
Foto: Disney

Lighytear se estrenará en cines el próximo 17 de junio y desde ya la tenemos en nuestra lista de películas más emocionantes del año. Pero mientras esperamos a que llegue el día para ver la nueva aventura del guardián espacial, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación el tráiler oficial de esta cinta: 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook