Pocas veces reparamos en las personas que vemos diario sin necesariamente ser cercanas. No sé. Quizá pasas por la misma cafetería a la misma hora y te atiende, por ende, la misma persona. Sabes su nombre, pero no sabes nada de ella; aun así, de alguna manera, forma parte de tu vida.

Esa es la premisa de One Last Order, un cortometraje documental de Netflix que nos cuenta la historia de Sighle Williams, quien, tras casi 40 años de trabajar en el mismo establecimiento de comida rápida en Estados Unidos, decide retirarse.

Y lo que sucede ese último día de trabajo, con ese “último pedido”, es bellísimo. Justamente Netflix liberó el tráiler de One Last Order y es imposible que no se salgan las lágrimas. Así que por acá les contamos cómo está el asunto de su historia y el estreno del documental.

Imagen del documental One Last Order
Imagen del documental One Last Order / Foto: netflix

Tráiler de One Last Order

El tráiler del documental One Last Order nos lleva a Gainesville, Florida, específicamente a una sucursal de Mac’s Drive-Thru, en donde una mujer llamada Sighle Williams ha trabajado durante 37 años atendiendo a los clientes.

Algunos la reconocen perfectamente y otros incluso la conocen. Forma parte del lugar, del negocio y de su día a día. Es así como decide retirarse, por lo que se prepara para su último día de trabajo.

Ahora bien. Lo que parece el fin de una simple relación laboral se revela como algo mucho más grande: Sighle ha tenido un impacto enorme en la vida de muchas personas. Y en su último día, todos van por un último pedido para despedirla. Aquí les dejamos el tráiler:

¿Cuándo se estrena?

One Last Order, dirigido por dirigido por Lauren DeFilippo y Sam Soko, ha recorrido varios festivales internacionales antes de su llegada oficial a Netflix. La fecha de estreno queda para el 24 de noviembre de 2026.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook