Si vieron Saturday Night Live hace unos meses, entonces podrán recordar aquella ocasión en la que Melissa McCarthy se aventó una imitación de Sean Spicer, el Secretario de Prensa la Casa Blanca. Durante el sketch, la comediante y actriz dio una conferencia de prensa en donde hablaba de asuntos personales de su jefazo (Donald Trump) y el Muslim Ban; todo con un toque chistoso, acompañado de un par de chistes.

Acá el video para refrescarles la memoria:

En fin, ahora, la mujer ha decidido retomar su papel, subirse a un podio con ruedas y salir a las calles de Nueva York para interactuar con el público, muy al estilo de SNL. La escena fue filmada cerca de las oficinas de CNN, donde muchas de las personas se reunieron para ver por qué había un “sujeto” calvo gritándole a todo mundo y se pusieron a grabar con sus teléfonos.

¿Por qué todo el asunto de Spicer?

Al parecer, esto comenzó cuando un reportero del Washington Post bromeó diciendo que Sean Spicer se estaba escondiendo en unos arbustos para evitar a los medios, justo después de que Trump despidiera al director del FBI, James Comey. Tiempo después, el mismo diario corrigió su observación publicando que estaba “entre los arbustos y no dentro de ellos”.

Straight out da bushes @nbcsnl #snllivecoasttocoast #snl

Una publicación compartida de Melissa McCarthy (@melissamccarthy) el

LOL!

En cuanto al resto del nuevo sketch, todavía no se libera el video completo, así que tocará ver de qué se trata este nuevo espectáculo. En cuanto esté disponible en el canal oficial de Saturday Night Live, lo compartiremos con ustedes.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook