La industria cinematográfica se prepara para cerrar con broche de oro el 2021 y en ese sentido, Spencer es una de las cintas que más expectativa ha levantado. A finales del pasado mes de agosto, se había liberado un breve pero interesante teaser tráiler (que pueden ver POR ACÁ) donde se dejaba entrever que esta cinta vendrá cargada con bastante drama, de ese que nos eriza la piel.

Pues bien, llegando a los últimos días de septiembre, el estudio Neon acaba de liberar el nuevo tráiler completo de la película que protagoniza Kristen Stewart en el papel de la icónica Princesa Diana. En este reciente adelanto, ya podemos ver más detalles de por dónde se inclinará el argumento principal.

Spencer
Kristen Stewart como Diana Spencer en ‘Spencer’. / Foto: NEON

El nuevo tráiler completo de ‘Spencer’

“Lucha contra ellos; tú eres tu propia arma”… Con esa emotiva frase, cierra el tráiler de Spencer en una escena donde vemos a Maggie (interpretada por Sally Hawkins) abrazar a la protagonista en una emotiva seña de apoyo casi incondicional. ¿Qué hay detrás de todo ello? ¿A quienes debe enfrentar la reconocida Lady Di?

Como decíamos al principio, el nuevo adelanto nos permite ver más a fondo el intenso, poderoso y dramático argumento de la película dirigida por Pablo Larraín. La Princesa Diana aparece en primera instancia conduciendo para llegar a la casa de Sandringham para pasar la Navidad con la Familia Real del Reino Unido. Desde luego, no todo parece apacible.

Kristen Stewart enfrenta la frustración y a la Familia Real en el nuevo tráiler de 'Spencer'
Foto: Neon

Diana llega e inmediatamente es recibida con cariño por sus hijos, pero tarde que temprano deberá cruzarse con los demás integrantes de la realeza. En el baño, con un gesto desencajado y lleno de incomodidad, ella dice frente al espejo: “solo tres días, eso es todo”... pero aunque el tiempo es relativamente corto, las tensión se sentirá a tope.

Sus hijos le preguntan por qué está tan triste mientras que en las secuencias siguientes vemos el pesado intercambio de miradas entre Diana y los nobles miembros de la familia británica. “Ellos no pueden cambiar. Tú tienes que cambiar”, le dicen a la protagonista para mostrarnos un poco del conflicto que sostendrá. Y todo se magnifica cuando el Príncipe Carlos le dice que por el bien del país, ella tiene que poder hacer las cosas que odia; debe aprender a ser dos personas distintas.

A continuación, les dejamos el nuevo tráiler de Spencer:

Detalles sobre la película

Spencer es una nueva mirada a la controversial vida que Diana Spencer -eventualmente la Princesa Diana de Galés- vivió cuando formaba parte de la Familia Real del Reino Unido. Como señala Deadline, el argumento principal se centrará en el fin de semana de Navidad en Sandringham, donde la reconocida decidió ponerle fin a su matrimonio.

Como es bien sabido, Kristen Stewart toma el papel principal como Lady Di bajo la dirección de Pablo Larraín con el guión de Steven Knight, conocido por su trabajo como escrito en Peaky Blinders. Jack Farthing interpreta al Príncipe Carlos con un elenco completado por Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Olga Hellsing y Thomas Douglas.

Neon, el estudio que distribuye la película, señala que el estreno se hará hará en cines el 5 de noviembre. Por acá, les dejamos el póster de Spencer.

Kristen Stewart enfrenta la frustración y a la Familia Real en el nuevo tráiler de 'Spencer'
Poster de ‘Spencer’. Foto: Neon.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook