Lo que necesitas saber:

Es hora de demostrar que son verdaderos fans de 'How I Met Your Mother' contestando perfectamente este quiz. ¿Aceptan el reto?

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que How I Met Your Mother es una de las sitcoms más queridas y exitosas de todos los tiempos. Y es que no es para menos, pues durante nueve temporadas, nos encariñamos y seguimos de cerca la historia de Ted Mosby y su grupo de amigos: Marshall Eriksen, Barney Stinson, Lily Aldrin y Robin Scherbatsky.

Y sí, tenemos claro que el final no fue lo que todos esperábamos, pues pensamos que después de tantos años buscando a la mujer perfecta y a la madre de sus hijos, por fin veríamos a Ted junto al amor de su vida siendo feliz para siempre. Sin embargo, los escritores decidieron darle un desenlace diferente a esta trama, dividiendo a todos los fans.

Los personajes de Lily, Marshall, Ted, Robyn y Barney en ‘How I Met Your Mother’/Foto: CBS

Es hora de demostrar su conocimiento en ‘How I Met Your Mother’ con este quiz

De cualquier manera (como suele pasar con Game of Thrones), no podemos negar que disfrutamos del recorrido y las aventuras de los personajazos de How I Met Your Mother, los cuales durante casi diez años y en 208 episodios, nos hicieron reír, llorar y de paso, nos dejaron lecciones y reflexiones importantes sobre la vida.

Sabemos que por acá tenemos a un montón de fans from hell de esta sitcom, que conocen hasta el más mínimo detalle de Ted, Barney, Robin, Marshall y Lily. Es por eso que nos armamos un quiz para que demuestran que saben un montón sobre la serie. ¿Aceptan el reto o les da frío? Bueno, acá abajo les dejamos la trivia para que los verdaderos conocedores del tema le entren.

/
¿Con cuántas mujeres salió Ted antes de conocer a la madre de sus hijos?
Ted con Victoria, una de las novias que le conocimos en 'How I Met Your Mother'/Foto: CBS
Siempre nos pintaron que Barney era el rompecorazones del grupo, pero Ted tampoco se queda atrás. A lo largo de las nueve temporadas y 208 episodios de 'How I Met Your Mother', el protagonista de la serie salió oficialmente con 59 mujeres antes de conocer a Tracy (porque por ahí hay mujeres anónimas con las que también tuvo "sus ondas" pero solo se mencionan).
¿Cómo se llama el bar favorito de los protagonistas de 'How I Met Your Mother'?
Los personajes de Lily, Marshall, Ted, Robyn y Barney en 'How I Met Your Mother'/Foto: CBS
Desde el primer episodio de 'How I Met Your Mother' vimos a toda la pandilla reunirse en el pub McLaren's, el lugar donde los vimos pasar momentos felices y otros un tanto tristes. Como dato curioso, los creadores de la serie tomaron como inspiración el pub donde solían reunirse, McGee's.
¿Cuántas cachetadas le dio Marshall a Barney a lo largo de la serie?
Barney y Marshall/Foto: CBS
En la segunda temporada, Barney y Marshall hacen una apuesta de cachetadas donde el ganador sería quien adivinara el oscuro pasado de Robin y obtendría el derecho de golpear al perdedor tan duro como sea posible. Por varios motivos, Marshall termina quedándose con el derecho a cachetear cinco veces a Barney. Sin embargo, tras un cambio de reglas, obtiene otras tres cachetadas más. Así que fueron ocho las veces en que Marshall golpeó a Barney.
¿Cuál es la canción favorita de Lily y Marshall?
Lily y Marshall/Foto: CBS
Justo cuando están preparando todo para casarse, Lily y Marshall están buscando a una banda que toque en su boda. Sin embargo, revelan que la banda elegida sepa tocar muy bien "Good Feeling" de Violent Femmes porque es su canción favorita, pues gracias a ella conectaron en la universidad.
Elige a la celebridad que NO apareció en 'How I Met Your Mother'
'How I Met Your Mother' es una de las mejores sitcoms de los últimos años/Foto: CBS
A lo largo de toda la serie, aparecieron un montón de celebridades e invitados especiales. Bob Odenkirk, Bryan Cranston y Britney Spears sí tuvieron cameos en 'How I Met Your Mother', pero de toda esta lista, Amy Adams fue la única que no salió en ningún episodio.
¿A qué se dedicaban los doppelgangers de los protagonistas de 'How I Met Your Mother'?
Foto: CBS
¿Cuál es el libro favorito de Ted?
Ted/Foto: CBS
Para sorpresa de muchos, en el episodio 21 de la primera temporada de 'How I Met Your Mother', Ted revela que su libro favorito es 'El amor en los tiempos del cólera' de Gabriel García Márquez. También lo podemos ver leyendo la novela en la estación de tren justo antes de conocer a la madre de sus hijos en el último episodio de la serie: "Last Forever".
Para Barney, ¿quién es el verdadero protagonista y héroe de 'Karate Kid'?
Foto: CBS
De acuerdo con Barney, el verdadero héroe de 'Karate Kid' es Johnny Lawrence y Daniel LaRusso el villano. De, hecho, Ralph Macchio y William Zabka aparecieron en 'How I Met Your Mother' como ellos mismos. Pero un dato curioso es que muchos consideran que este chiste dio pie a la creación de 'Cobra Kai', la serie que tiene como protagonista al personaje de Zabka.
¿Cómo se dicen de cariño Lily y Marshall?
Foto: CBS
Si son verdaderos fans de 'How I Met Your Mother', seguro tienen clarísimo que Lily y Marshall se dicen 'Marshmallow' y 'Lilypad' de cariño.
¿Cómo se llama el bartender del pub McLaren's?
Foto: CBS
Carl es el dueño y bartender de McLaren's, el pub favorito de Ted y compañía, quien además de esto, de alguna manera también formó parte de la pandilla mientras duró la serie.
¿En qué universidad se conocieron Ted, Marshall y Lily?
Ted, Lily y Marshall/Foto: CBS
Años antes de los sucesos de 'How I Met Your Mother', Ted, Marshall y Lily se encontraron por primera vez cuando estudiaban en la Wesleyan University.
¿Por cuánto tiempo tenía que usar Barney la corbata de patitos?
Foto: CBS
Según la apuesta, Barney tenía que usar la corbata de patitos durante todo un año, pero más adelante intenta no usarla e incluso le ofrece a Marshall mucho dinero en efectivo si le deja quitársela, cuando este personajazo va a conocer a los padres de Nora y quiere dar una buena impresión. Marshall se entera de esto y deja que Barney se la quite a cambio de agregar tres cachetadas más a la última que le quedaba.
¿Cuál era la muletilla de Robin que los alumnos de Ted usaban como juego?
Robin/Foto: CBS
"But, um" era una de las muletillas que los alumnos de Ted descubrieron que tenía Robin. Tanto así que para emborracharse, usaban este "tic" para aventarse shots cada que la repetía.
¿Qué se tatúo Ted por accidente?
Foto: CBS
Durante la tercera temporada de 'How I Met Your Mother', vemos a Ted incómodo con su relación de amistad con Robin. Es por eso que sale en busca de chicas en compañía de Barney, pero en su primer intento se emborrachan con dos chicas y Ted se hace un tatuaje en forma de mariposa en la espalda baja (lol). Es gracias a este incidente que Ted conoce a Stella, la dermatóloga que le quita el tatuaje y que lo dejaría plantado en el altar.
¿Cuál era el nombre del show infantil que protagonizó Robin Sparkles?
Foto: CBS
En el episodio nueve de la sexta temporada de 'How I Met Your Mother' nos enteramos que además de una popstar en Canadá, Robin Sparkles protagonizó un show infantil. Se llamaba 'Space Teens' y se trataba de Robin y su amiga Jessica (interpretada por Nicole Scherzinger) quienes resolvían crímenes en el espacio usando matemáticas.
¿Cómo se llamaba el bar que armaron Barney y Ted?
Foto: CBS
Durante varias temporadas, Ted y Barney jugaron con la idea de poner un bar juntos. Sin embargo, fue hasta el episodio 13 de la cuarta temporada cuando su sueño se hizo realidad, luego de que les encargaran el MacLaren's para más tarde abrir Puzzles, su propio bar.
¿Cuál de estas rola no la cantó Robin Sparkles?
Foto: CBS
"Canada On My Mind" es la única canción que Robin Sparkles no cantó en 'How I Met Your Mother'. Además de "Let's Go To The Mall", "Sandcastles In The Sand" y "Two Beavers Are Better Than One", el personaje de Cobie Smulders también se rifó con "P.S. I Love You", la cual tenía una onda muy grunge.
¿Cuál es la efectividad de la técnica del 'hombre desnudo'?
Foto: CBS
Según lo que explica la cita de Robin, la técnica del 'hombre desnudo' funciona dos de cada tres veces y solo se debe usar en caso de emergencia, como un último recurso en una primera cita cuando sabes que no habrá una segunda.
Ver resultado
Tu resultado:
Revisar las respuestas
Lo sentimos, no se encontraron resultados.
Repita el cuestionario y pruebe diferentes combinaciones de respuestas.
Eres el blitz
Nos queda claro que has checado uno que otro episodio de 'How I Met Your Mother' y medio recuerdas algunos datos curiosos. Pero aún te falta mucho para ser expert@, échale ganas, que te queremos y queremos verte triunfar.
Como que sí, como que no...
Ok, quizá no eres el experto en 'How I Met Your Mother', pero definitivamente le sabes a la serie y no eres un fan. Sin embargo, te quedaste a un empujoncito de ser una eminencia en el tema.
Modo L-E-G-E-N-D-A-R-I-O
No cabe duda que eres fan from hell de 'How I Met Your Mother'. Estamos seguros que has visto la serie un montón de veces y te sabes a la perfección los diálogos. Pero más allá de ser un seguidor, la historia de Ted, Robin, Barney, Marshall y Lily se convirtió en tu filosofía de vida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios