Sin duda, este año será fenomenal para la industria cinematográfica. En los primeros meses del año ya hemos visto un montón de películas espectaculares y en los próximos meses se estrenarán cintas que nos emocionan muchísimo. Pero si ustedes son fan de los videojuegos, seguramente andan contentos porque después de casi dos años, veremos la secuela de Sonic The Hedgehog, donde una vez más seremos testigos de una nueva aventura de nuestro erizo favorito en la pantalla grande.

Fue a inicios de 2020 –y antes de que el coronavirus llegara a nuestras vidas– cuando llegó a los cines de todo el mundo la primera cinta de este personajazo tan icónico en la cultura gamer. Para sorpresa de algunos y luego de los cambios de diseño, su historia la rompió por completo en la taquilla y conquistó a millones de personas en todo el planeta, porque nos entregaron un proyecto lleno de acción y comedia con grandes actores del tamaño de Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Sonic
Foto: Paramount Pictures

Después de mucha espera, por fin llega ‘Sonic The Hedghog 2’

Sin embargo, desde la primera aparición de Sonic en la pantalla grande nos quedó muy claro que la idea de Paramount Pictures era estrenar una segunda película. Poco a poco surgieron detalles y rumores detrás de una nueva cinta hasta que a mediados de 2020 se hizo oficial que este erizo azul tan querido regresaría para una secuela que cambió varias veces en su fecha de estreno. Pero todo cambió en diciembre de 2021 cuando en The Game Awards lanzaron el primer tráiler de esta nueva producción. 

Para el Super Bowl LVI apareció otro adelanto de esta cinta –donde por cierto, tuvimos más imágenes de personajes que ya queríamos ver en la pantalla grande como Tails y Knuckles– hasta que finalmente, este 7 de abril por fin llega a las salas de cine de México y otras partes del mundo la película. Y eso sí, esto no es un spoiler, pero de una vez les adelantamos que si les latió la comedia y acción que vieron en la primera entrega, acá reirán y se emocionarán aún más, de nosotros se acuerdan.

Es por eso que aprovechando el estreno de Sonic The Hedgehog 2 y porque andamos emocionados, nos armamos un quiz bastante especial. En esta ocasión y aprovechando que tendremos por fin a Knuckles y Tails dentro de la nueva película, queremos averiguar qué personaje de esta cinta los representa. ¿De qué manera? Bueno, pues respondiendo unas cuantas preguntas de personalidad, ¿están listos para este reto? Bueno, pues dejen lo que están haciendo y diviértanse un ratito con nosotros.

Acá abajo les dejamos el quiz

 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook