No es algo que no sepamos, pero es justo reafirmarlo: Netflix tiene grandes sorpresas de cara al futuro. Y sí, una de ellas es nada más y nada menos que Red Notice, la cinta que protagonizarán Dwayne Johnson, Gal Galdot y Ryan Reynolds… elenco de lujo, ¿no lo creen?

Esta película se ha venido anticipando desde antes de que llegará el 2021 y siendo honestos, luce como una de las apuestas originales más prometedoras que le gigante del streaming tiene en la mira. Ahora, rumbo a su no tan lejano estreno, tenemos un adelanto más con imágenes nuevas y toda la cosa.

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds pelean en el teaser de 'Red Notice'
Foto: Netflix

‘Red Notice’

Este sábado 25 de septiembre, se llevó a cabo Tudum, el evento donde Netflix nos dio un vistazo emocionante de todos los proyectos en los que anda trabajando. Uno de los más llamativos, desde luego, ha sido Red Notice, esta película de suspenso y acción que además, promete tener una dosis de comedia interesante.

Como mencionamos, Dwayne Johnson, Gal Galdot y Ryan Reynolds son los protagonistas de esta historia y por si no sabían bien de que tratará, acá les decimos: la Interpol ha emitido una ficha roja, por lo que todos los departamentos de policía e investigación del mundo deben estar alertas para capturar a un temerario y astuto ladrón de arte.

De manera impredecible, uno de los mejores agentes del FBI (Johnson) se verá en la necesidad de perseguir a una astuta criminal (Galdot) con la que incluso, podría unir fuerzas. Para agregarle sazón al momento, en escena aparece otro afamado delincuente (Reynolds), quien es rival de la protagonista dentro del mundo criminal. ¿Hacía dónde los llevará toda esta situación? Lo descubriremos cuando la cinta se estrene en el catálogo de la plataforma el 12 de noviembre.

¡Checa un vibrante nuevo adelanto de 'Red Notice' con Dwayne Johnson, Gal Galdot y Ryan Reynolds!
Foto: Netflix.

¡Tenemos nuevas imágenes de la película!

A principios de este año, Netflix dio un breve informe con el listado de proyectos que se lanzarían a lo largo de 2021. Como dijimos, ahí figuraba el título de Red Notice, pero no había muchos detalles. Luego, a inicios de este mes de septiembre, se liberó un breve teaser que ya nos daba una idea de lo que veríamos en pantalla.

Pues bien, en medio de las actividades de Tudum, Netflix compartió nuevos avances de la película y justo se veía venir, todo luce vibrante. A continuación, les dejamos las imágenes recién saliditas del horno para que el hype y la expectativa se eleven todavía más. ¿Listos para esta entrega?

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook