Si fuiste niño en los 90 y como todos, amabas ver las caricaturas de Nickelodeon, seguramente recuerdas con cariño a Rugrats. Durante nueve temporadas y 13 años, tuvimos chance de conocer a Tommy, Carlitos, Phil, Lili, Angélica y Suzie, quienes lograron atrapar a varias generaciones con sus peculiares aventuras. Sin embargo, todo lo bueno en algún punto tiene que terminar, es por eso que en 2004 se transmitió en el canal infantil el último episodio de estos niños tan encantadores.

A pesar de que la serie animada era el fuerte, la cadena junto a Klasky-Csupó (la pareja que creó y produjo a estos personajazos) crearon un montón de proyectos para ampliar su universo. Entre ellos tenemos dos películas –que incluso llegaron a los cines–, un crossover con los Thornberrys, un spin-off con los bebés crecidos y problemas adolescentes, y por si esto no fuera suficiente, en 2021 se estrenó un revival en Paramount+ en CGI que la verdad, se ve espectacular.

Rugrats
Foto: Paramount +

Los ‘Rugrats’ regresarán a la televisión con nuevas aventuras y estamos llorando de felicidad

Y es precisamente de ese reboot de Rugrats del que queremos hablar, pues aunque siguen presentes en nuestros corazones y en la cultura popular, extrañamos verlos en la televisión como cuando éramos felices y no lo sabíamos. Pero no se preocupen, que si ustedes como nosotros tienen ganas de checar las nuevas aventuras de la pandilla les tenemos una excelente noticia, porque Nickelodeon acaba de confirmar que transmitirán en México y Latinoamérica los recientes episodios. 

Pero no solo eso, también revelaron que el elenco de actores que prestaron sus voces en la serie animada original, regresarán en estos capítulos. Sí, Laura Torres, Liliana Barba y Patricia Acevedo volverán para interpretar en español a Tommy Pickles, Carlitos Finster y Angélica. Así que como verán, estos bebés reinventados en CGI continuarán explorando su mundo en historias recién escritas para este revival que complementan y evolucionan las tramas que vimos de niños.

Checa el tráiler y la fecha de estreno del revival de 'Rugrats' en Paramount+
Foto: Paramount+

Ahora sí, la pregunta del millón, ¿cuándo se estrenarán los nuevos episodios de Rugrats? Bueno, pues aparten la fecha y no hagan planes, porque estos queridos personajazos estarán de vuelta en la programación de Nickelodeon el próximo 5 de marzo a las 12 del día hora del centro de México. Y para que vayan calentando motores para este regreso triunfal de los bebés más famosos de los 90, a continuación les dejamos algunos promos de lo que verán:

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook