Estamos a unas semanas de que termine el 2021, eso significa que ya estamos armando los calendarios para 2022 con todos los estrenos que nos tienen preparados tanto en la televisión como en el cine. Hay unos que nos tienen con las expectativas en el cielo… pero sí hemos de mencionar uno que hasta nos enchina la piel, esa es la reunión de Harry Potter en HBO Max. 

Si no se la sabían. Acá les contamos. El 1 de enero de 2022, para arrancar el año con toda la magia (por más cursi que suene), HBO Max estrenará de manera exclusiva la reunión para celebrar los 20 años de la primera película de Harry Potter. Eso quiere decir que la mayoría del elenco, incluidos Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, estarán presentes. AQUÍ los detalles de la reunión.

Harry Potter
Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en Harry Potter/ Foto: Warner Bros.

El primer teaser de la reunión de Harry Potter

Esta reunión, como les platicamos, es para celebrar los 20 años de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal, la cual se estrenó en noviembre de 2001, dando inicio a una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Al mismo tiempo, presentó al personaje que representó a toda una generación al inicio del nuevo milenio. 

Sin embargo, también representa la reunión del elenco principal a 10 años de que terminara la franquicia. En 2011 se estrenó Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2. Entonces, es una reunión doble para celebrar los 20 de la primera y 10 años del cierre de la última. 

Mark Williams
Mark Williams (Arthur Weasley) en el teaser de la reunión de Harry Potter / Foto: HBO Max

En el primer teaser que liberó HBO Max, podemos ver cómo a todos los miembros del elenco como Mark Williams, Matthew Lewis y Robbie Coltrane, quienes interpretaron a Arthur Weasley, Neville Longbottom y Hagrid, les ha llegado una carta invitación para la reunión. También podemos ver a Helena Bonham-Carter y Emma Watson. Helena, por ejemplo, sostiene un periódico del Daily Prophet mientras Watson sale caminando en una estación de trenes.

Esta reunión tendrá conversaciones entre el elenco y los creadores, así como entrevistas especiales. Se trata de una retrospectiva que abarca los 10 años que duró la franquicia en producción y el impacto que generaron todas las películas. ¿Quiénes más estarán en esta reunión de Harry Potter?

Matthew Lewis
Matthew Lewis (Neville) en el teaser de la reunión de Harry Potter / Foto: HBO Max

Ralph Fiennes (Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Tom Felton (Draco Malfoy), James y Oliver Phelps (George y Fred Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas) y Evanna Lynch (Luna Lovegood) y más. Acá les dejamos el teaser de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts.

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos... More by Greta Padilla

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook