Habrá un reencuentro del elenco de Harry Potter y les contamos cómo verlo Entretenimiento
Foto: Warner Bros. Pictures

¡El elenco de ‘Harry Potter’ se reunirá por primera vez en 10 años y te decimos cómo verlo!

Después de una década sin estar juntos, el elenco de Harry Potter se reunirá para un episodio especial por los 20 años de 'La piedra filosofal'.

Sin duda, Harry Potter es uno de los fenómenos más importantes no solo en la historia de la literatura, también dentro de la industria cinematográfica. Lo que sucedió con las películas basadas en el mundo mágico creado por J.K. Rowling es algo espectacular, no solo se embolsaron millones de dólares con el estreno de cada producción, lo más importante fue que llegaron a una nueva generación que quedó enamorada con las aventuras de Harry, Ron, Hermione y demás personajazos.

Como recordarán, la última cinta directa de esta franquicia fue Las Reliquias de la Muerte Parte 2, que se estrenó en las salas de cine de todo el mundo en 2011. Sin embargo, Warner Bros. Pictures encontró la oportunidad de continuar con este universo abriendo atracciones inspiradas en las películas dentro de sus parques y sobre todo, gracias a Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Aunque siendo un poco honestos, extrañamos ver juntos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. 

Harry Potter

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Foto: Warner Bros.

Aunque no lo crean, habrá una reunión del elenco de Harry Potter

Durante estos últimos años, han aparecido rumores que apuntan sobre la probabilidad de ver una nueva película de Harry Potter. Sin embargo, el propio actor que dio vida al niño que vivió para contarlo ha dejado muy claro que no le interesaba volver a interpretarlo y sus compañeros tampoco tenían en mente retomar sus respectivos personajes. Pero agárrense, que se van a ir para atrás cuando les contemos que después de una década de ausencia, habrá una reunión con el elenco original. 


De acuerdo con Variety, aprovechando que este 2021 se cumplen 20 años del estreno de La Piedra Filosofal, HBO Max logró reunir a los protagonistas de esta historia para un especial. Así como lo leyeron, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se juntarán una vez más para aparecer en Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, donde a través de entrevistas e historias nunca antes contadas, mirarán en retrospectiva lo que significó este proyecto en sus vidas.

harry-potter-rowling-2

Foto: Getty Images

Aunque ojo, que ellos no son los únicos que vuelven. Según la misma fuente, otros actores importantes en la historia de la franquicia como Ralph Fiennes (el mismísimo Lord Voldemort), Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Tom Felton, Jason Isaacs, Imelda Staunton, Robbie Coltrane, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart son solo algunos de los invitados especiales que veremos de nuevo dentro del mundo mágico.

¿Y cómo le hago para ver una vez más juntos a Daniel, Emma, Rupert?

Apúntele muy bien porque Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwartsel especial de reunión con el elenco completo se transmitirá en exclusiva por HBO Max el próximo 1 de enero de 2022. Así que ya lo saben, será un buen momento para entrarle al recalentado mientras checamos este reencuentro con los protagonistas de las películas que promete darnos un trancazo de nostalgia. Y para que se vayan preparando, a continuación les dejamos un pequeño teaser de lo que veremos. 

Top Relacionadas
:)