Este verano volveremos a ver a los 4 hermanos con nombres de autores del renacimiento, mientras protegen a la ciudad de New York y al mundo de una invasión del terrible Krang:

Y no solo eso, ya que tendrán que lidiar con 2 nuevos mutantes, los terribles Beebop y Rocksteady (Rockoso para los cuates). Además de que el Shredder (Destructor), regresará buscando venganza tras su derrota en la película original.

shredder

¿Y cómo es que sabemos que el Shredder regresará? Bueno, además de que en los créditos aparece el actor Brian Tee como el Shredder, este acaba de subir una foto a Instagram de como se vera el líder del Foot Clan.

Ladies and gentlemen… I give you… The… #Shredder #kca

A photo posted by BT (@brian_tee) on

“Este si es el Destructor”

Bueno, si en la película de los 90’s, el ser aplastado por un compactador de basura no bastó para matarlo, el haber muerto utilizando una armadura gigante no es nada.

En fin, Teenage Mutant Ninja Turtles 2 llegará este 3 de junio a nuestras salas de cine y viendo que la primera parte no fue nada mala, más la inclusión de Casey Jones (Stephen Amell) a la historia, es posible que estemos ante el mejor filme de las Tortugas desde la original de 1990.

tmnt

Via: Comingsoon

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook