Todavía le queda un rato al 2022, pero ya es momento de irle echando ojo, en cuestión de cine, a las producciones que nos traerá el 2023. Ahí, Netflix tiene preparada una películas que luce bastante interesante bajo el nombre de The Pale Blue Eye.

Con Christian Bale encabezando el elenco y con Harry Melling (ese mero que hace no mucho se la rifó en The Queen’s Gambit y que hizo a Dudley Dursley en la saga de Harry Potter) en un papel estelar nuevo, esta cinta pinta para traernos una buena dosis de misterio y sensaciones de thriller con tintes góticos sin rodeos. Y la prueba está en el nuevo teaser que se compartió este jueves 27 de octubre.

Checa el nuevo avance de 'The Pale Blue Eye' con Christian Bale
Logo de la película. Foto: Netflix.

¿De qué va ‘The Pale Blue Eye’?

The Pale Blue Eye está basada en el libro del mismo nombre escrito por Louis Bayard. En esta historia, Christian Bale interpreta a un malhumorado exdetective llamado Augustus Landor, quien debe salir de su retiro para investigar diversos asesinatos que han tenido lugar en la Academia Militar West Point, que en determinado momento se piensan que son concretados por un asesino en serie.

En medio de su trabajo, Landor conoce a un joven cadete del lugar quien es bastante escéptico, perspicaz y con un agudo sentido de la observación: sí, el mismísimo Edgar Allan Poe (Harry Melling). La personalidad de ambos es muy similar, así que no tardan hacerse equipo tan complicado como efectivo.

Sin embargo, las cosas se ponen un poco más tensas pues a medida que avanza su investigación, el oscuro pasado de Landor comienza a hacer ruido en el joven Poe. Y por si fuera poco, a cada paso que dan para descubrir al asesino en serie, conocerán un turbulento mundo de sociedades secretas, rituales y otras cosas bastante macabras. ¿Hay algún elemento sobrenatural en esto? Eso ya les tocará descubrirlo cuando vean la peli.

Checa el nuevo avance de 'The Pale Blue Eye' con Christian Bale
Harry Melling como Edgar Allan Poe en ‘The Pale Blue Eye’. Foto: Netflix.

Tráiler, cast y fecha de estreno

Y bueno, ¿cuándo se estrena The Pale Blue Eye? La película dirigida por Scott Cooper llegará primero a algunos cines selectos en Estados Unidos en diciembre próximo, mientras que su lanzamiento en Netflix se dará el 6 de enero. Así que ya hay plan para los primeros días del 2023.

Además de Christian Bale y Harry melling, el cast de la cinta tiene a otros nombres de la talla de Gillian Anderson, Lucy Boynton, Toby Jones y Robert DuVall entre sus estrellas. Tremendo reparto, ¿no?

Les dejamos el nuevo teaser por acá.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook