Si algo nos ha quedado muy claro es que la industria cinematográfica será muy diferente a lo que vimos en 2020. Gracias a que la situación con la pandemia ha mejorado en gran parte del mundo, los cines reabrieron y con ellos la posibilidad de estrenar en la pantalla grande algunas películas que quedaron enlatadas cuando comenzó todo esto. Y una de ellas es The Green Knight, la cinta del estudio A24 junto al mismísimo Dev Patel.

A inicios del año pasado, esta empresa reveló el primer adelanto donde pudimos ver que se trataba de una de las producciones de terror más interesantes del 2020. Sin embargo, tuvieron que posponer los planes de estrenarla en el Festival de Cine SXSW y guardarla para cuando la situación fuera la correcta. Afortunadamente este año las cosas se están calmando y tras aguantar un buen rato, tendrá su estreno en cines.

¡¿Pero qué dia...?! Checa el tráiler de 'The Green Knight', la película de terror de 2020
Foto: A24

A24 y David Lowery vuelven a trabajar en ‘The Green Knight’

La historia de The Green Knight sigue a Sir Gawain, interpretado por Dev Patel, el temerario sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una búsqueda para enfrentarse y derrotar al extraño de piel verde del mismo nombre. Una de las tantas cosas interesantes de esta producción, es que en ella A24 vuelve al terreno de la fantasía, porque nuestro protagonista se enfrenta a fantasmas, gigantes y ladrones en un viaje profundo para definir su carácter y demostrar su valía ante los ojos del mundo.

Por si esto no fuera suficiente como para emocionarnos, en esta cinta se reencuentra el estudio con el director David Lowery –con quien ya habían trabajado en el estreno de A Ghost Story de 2017–. Aunque ambas partes vuelven a trabajar con más experiencia que antes, ya que la productora ha lanzado grandes proyectos, mientras que el realizador continuó haciéndose de cierto renombre en la industria, pues está a cargo de Peter Pan & Wendy, el remake del clásico de Disney.

The Green Knight
Foto: A24

El nuevo tráiler te volará la cabeza

Pero hablando específicamente del nuevo vistazo de The Green Knight, nos deja muy claro que esta aventura medieval no se parecerá a nada de lo que hemos visto antes. Sí, tiene personajes fantásticos, pero el viaje tendrá un toque épico y un montón de misterio y suspenso que promete dejarnos al filo del asiento. Además de Dev Patel, en el elenco hay grandes nombres como Alicia Vikander, Joel Edgerton, Sarita Choudhury y más. 

The Green Knight llegará a algunos cines de Estados Unidos el próximo 30 de julio, aunque en México tendremos que esperar un poco más porque todavía no hay una fecha oficial de estreno de este lado del mundo. De cualquier manera y para que chequen de qué va esta película que promete y mucho, a continuación les dejamos el tráiler oficial: 

Avatar photo

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook