Cada vez que Wes Anderson anuncia un nuevo proyecto cinematográfico, el público se vuelve loco. Y esto lo decimos en el sentido buen sentido de la palabra. Él es sin duda uno de los directores más queridos de la industria de los últimos años y no es para menos, tomando en cuenta la calidad de las historias que suele mostrarle al mundo.

En este 2021, el cineasta de nuevo se coloca en el radar con una cinta que ha generado bastante expectativa:  The French Dispatch, misma que el pasado mes de julio se proyectó en el Festival de Cannes y como se esperaba, fue aclamada por la crítica (y los afortunados que ya la pudieron ver).

Sin embargo, en medio de toda la emoción que produce ese largometraje, el buen Wes ha tenido tiempo para dar uno que otro detalle de los proyectos que tiene pactados a futuro. Y en ese sentido, durante las últimas semanas ha resonado bastante una película -aún sin título- de la que ya está conformando un elenco de primerísimo nivel otra vez.

¡Puro nombre pesado! Aquí el elenco (y lo que sabemos) de la próxima película de Wes Anderson
Wes Anderson. Foto: Getty.

Scarlett Johansson, la incorporación más reciente a la nueva cinta de Wes Anderson

Pues bueno, a pesar de todo el conflicto que sostiene desde hace unas semanas por el tema de Black Widow y Disney+ (POR ACÁ te explicamos si no se lo saben), Scarlett Johansson ya tiene un nuevo proyecto en la mira. La actriz es la más reciente incorporación al nuevo y misterioso proyecto fílmico que está desarrollando Wes Anderson.

De acuerdo con lo que señala The Hollywood Reporter, el papel de Johansson no ha sido revelado, pero se espera que mantenga un rol protagonista. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Scarlett y Anderson trabajan juntos, ya que el director la incluyó en el reparto de voz de la cinta animada Isle Of Dogs. Eso sí, esta será la primera ocasión en que ella aparezca totalmente a cuadro en una producción del afamado cineasta.

Scarlett Johansson hace cover a New Order.
Scarlett Johansson. Foto: Getty.

La incorporación de Scarlett Johansson al elenco de esta cinta viene luego de que hace unos días, también se anunciara la inclusión de Margot Robbie en el mismo proyecto. Sin embargo, de esta última sí se ha señalado que su rol será un tanto más secundario. Ya se nos hizo ver a la Viuda Negra y a Harley Quinn juntas woooooow.

¿Quién más está confirmado en la próxima película de Anderson?

Como mencionamos, Wes Anderson no se anda con pequeñeces y nuevamente está conformando un reparto de primerísimo nivel para lo que sería su próxima cinta. Durante las últimas semanas, se ha anunciado a algunos de los histriones que le entrarán al largometraje y de hecho, algunos ya son viejos conocidos del director.

En ese sentido, Tilda Swinton, Bill Murray y Adrien Brody están más que confirmados para aparecer en la película. Cabe recordar que esta tercia ya trabajó precisamente con Anderson en la menciona The French Dispatch, además de otras entregas anteriores como The Grand Budapest Hotel o Isle Of Dogs (y eso, solo por mencionar algunas).

Aquí el elenco (y lo que sabemos) de la próxima película de Wes Anderson
Tild Swinton y Adrien Brody en el estreno de ‘The French Dispatch’ en Cannes. Foto: Getty.

Sin embargo, una de las incorporaciones que más ha llamado la atención debido a que es la primera vez que trabajara con Wes Anderson, es la de Tom Hanks. Eso sí, las fuentes indican que en este caso, su aparición será bastante breve, incluso como para considerarla un cameo… pero habrá que ver qué pasa.

Por el momento, no se sabe el título de la nueva cinta ni hay una fecha de estreno concreta para este proyecto. Los detalles de la trama se mantienen en secreto porque pues cómo les gusta hacerla de emoción y la única certeza que se tiene es que la película se comenzará a filmar en España a finales de este mes de agosto. ¿Emocionados?

Aquí el elenco (y lo que sabemos) de la próxima película de Wes Anderson
Tom Hanks. Foto: Getty.

 

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook