Dentro del enorme mundo del cine, hay actores que todo el mundo respeta por el rango de sus interpretaciones. Y estamos seguros que se les vino a la mente varios nombres, pero por ahí pensaron en Willem Dafoe. Quizá muchos lo hayan conocido como el Duende Verde en la primera versión de Spider-Man, aunque en su carrera tiene enorme papeles, como en Platoon, La sombra del vampiro y recientemente en The Florida Project y At Eternity’s Gate. 

Sea como sea, él es uno de los mejores actores que tenemos en la actualidad, es por eso que nos mantenemos pendientes a los próximos proyectos en los que trabajará, aunque hay uno que emociona y bastante. De acuerdo con información de Variety, Willem Dafoe podría estar muy cerca de trabajar en Nightmare Alley, cinta que está siendo producida por nuestro querido Guillermo del Toro.

Según lo que indica la fuente, el actor de 64 años  ya está en pláticas con el director mexicano para unirse al reparto de esta historia, que hasta ahorita cuenta con Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara. Hasta el momento, lo único que se sabe es que Willem podría interpretar al ladrón principal de un carnaval itinerante, el cual le da un trabajo al personaje de Cooper, introduciéndolo en un mundo de shows y estafas.

Nightmare Alley será una adaptación de la historia de 1947, Del Toro se basó predominantemente en la novela de William Lindsay Gresham del mismo nombre. El cineasta tapatío está produciendo y al mismo tiempo dirigiendo esta cinta, aunque aún no hay una fecha de estreno, se espera que sea a principios de 2020 cuando empiecen a rodar la película. 

Mientras esperamos a que se confirme su participación en Nightmare Alley, recuerden que el señorón Willem Dafoe visitará nuestro país para presentar The Lighthouse (cinta que protagoniza junto al próximo Batman, Robert Pattinson) en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Así que, si son fans de su trabajo, es momento de lanzarse y en una de esas lo conocen.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook