Chivas está por anunciar a tres refuerzos. El equipo rojiblanco tendría listos s sus primeros tres jugadores para el Apertura 2019.

El primero es Antonio Briseño. El defensa, que quedó libre tras terminar la temporada con el Feirense, tiene un acuerdo total con Chivas. A falta de la firma de contrato y el anuncio oficial, el ‘Pollo‘ es nuevo jugador del chiverío.

Los 3 refuerzos que Chivas anunciaría 'de jalón'

Foto: Getty Images

Pero no sería el único defensa que llegaría a Chivas para el Apertura 2019. De acuerdo a información de Récord, el Rebaño ha convencido a Oswaldo Alanís de volver al futbol mexicano y a Guadalajara. Luego de seis meses de aventura en España.

La información señala que la intención de Alanís es volver a tener actividad al máximo nivel y ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana. Faltan tres semanas para que se termine la participación del Real Oviedo en la Segunda División de España. Cuando finalice, reportará para firmar su contrato con los rojiblancos.

Los 3 refuerzos que Chivas anunciaría 'de jalón'

Foto: Getty Images

Y finalmente Chivas pensaría en un jugador que formó parte de su cantera, pero que nunca debutó con ellos en Primera División. Se trata nada más y nada menos que Ulises Dávila. El futbolista de 28 años tendría otra oportunidad en la Liga MX.

Fuentes confirmaron a Sopitas.com que el mediocampista mexicano, que por ahora juega en la Superliga de India, sería el tercer refuerzo de Chivas para el Apertura 2019. El exjugador de Santos ha manifestado en ocasiones anteriores que los laguneros no lo dejaron fichar con el Rebaño antes. Por el llamado Pacto de Caballeros.

Los 3 refuerzos que Chivas anunciaría 'de jalón'

Foto: Getty Images

Ulises Dávila lleva seis meses jugando en la Superliga de India, pero regresaría para jugar con el equipo que lo formó como futbolista profesional. Tal y como lo hiciera Raúl Gudiño hace un año. En el caso del mediocampista, emigró en 2011 al Chelsea, evitando así su debut.

http://instagram.com/sopitasdeportes