¿Quién más?

Tuvo que aparece Lionel Messi en la última jugada del partido para darle los tres puntos al Barcelona en una tarde bastante triste para los aficionados catalanes. A pesar de que vinieron de atrás y se terminaron llevando el partido 2-3, Andrés Iniesta salió lesionado durante la primera mitad, parece que es de gravedad y podría estar fuera toda la temporada.

Al minuto 13, después de un choque con Enzo Pérez, Iniesta tuvo que abandonar el terreno de juego entre lagrimas y visiblemente bajo muchísimo dolor.

Valencia 0-1 Barcelona

El Barcelona tomó la ventaja con gol de Messi

A pesar del duro golpe que fue perder a su capitán, el Barcelona no se descompuso y rápidamente encontró el primer gol del encuentro. Al 22′ Messi recibió un pase cuando estaba entrando al área y sacó un disparo que ingresó pegado al poste derecho de la portería que defendía Diego Alves.

Valencia 1-1 Barcelona

Comenzando el segundo tiempo, los locales salieron con todo y rápidamente le dieron la vuelta al marcador. Al 51′ Daniel Parejo ingresó completamente solo por la banda derecha y mando un centro retrasado para Munir, quien de primera sacó un disparo que dejó parado a Ter Stegen.

Valencia 2-1 Barcelona

El Barcelona todavía no se recuperaba de la anotación, cuando los locales consiguieron el segundo tanto . Cuatro minutos después, Nani le puso un pase perfecto a Rodrigo, que sacó un remate dentro del área para vencer al guardameta alemán y poner las acciones 2-1.

Valencia 2-2 Barcelona

Luis Suárez logró el empate

Al 61′ Luis Suárez tomó ventaja de que Alves dejó un rebote dentro del área chica para igualar las acciones. Posterior a un cobro de tiro de esquina, Rakitic sacó un cabezazo que el guardameta atajó de buena manera, no obstante, el esférico le quedó a modo para que el uruguayo sólo tuviera que enviarlo al fondo de las redes.

Valencia 2-3 Barcelona

Messi puso el tercer gol en el partido

Cuando parecía que el encuentro iba a terminar empatado, Abdennour derribó a Suárez dentro del área del Valencia y el árbitro decidió decretar la pena máxima. A pesar de los reclamos de los jugadores locales, Messi tomó la responsabilidad de ejecutar el cobro y lo hizo de buena manera. Aunque Alves adivinó la dirección del disparo, nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

Con este resultado los comandados por Luis Enrique se colocan en la primera posición, aunque todavía falta que jueguen el Atlético de Madrid, Real Madrid y el Sevilla. Pero la verdadera preocupación para los blaugranas es que lo de Iniesta no sea tan grave como se cree y pueda regresar pronto a las canchas .

Foto: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook