El panorama de la WWE cambió en un lapso de dos semanas, con la salida definitiva de Vince McMahon y el regreso de Triple H, esta vez, para comandar todo lo creativo de la empresa.

Triple H no lleva mucho tiempo en el cargo, pero ya se notó el efecto ‘The Game’ en el roster principal de la WWE, pues trajo de regreso a varios luchadores que habían sido despedidos.

Desde el inicio de la pandemia, muchos fueron los luchadores que fueron despedidos de la empresa, en muchos casos se argumentó el tema del presupuesto salarial, otros, simplemente no se entendieron.

Johnny Gargano en su presentación con NXT
Foto: Especial

Desafortunadamente para Triple H, no podía hacer mucho ante las decisiones de Vince McMahon, hasta aguantó que su marca, NXT, sufriera una nada efectiva transformación.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, los escándalos pusieron a Triple H como director creativo de la WWE y su gente de confianza ya comenzó a hacer apariciones en Raw y SmackDown.

Estos son los cambios que ha implementado Triple H como director creativo de WWE
Foto: Getty Images

Los regresos que podría hacer Triple H para la WWE

Dakota Kai fue despedida, una de las mujeres con más potencial, pero Triple H la rescató. Killer Kross es otro caso, pero volvió a SmackDown y recientemente Hit Row, un equipo, apareció en la marca azul sorprendiendo a todos, al igual que Dexter Lumis en Raw.

Así que, Triple H podría convencer a unos cuantos luchadores que actualmente no están con ninguna empresa y serían elegibles para un contrato con la WWE.

Entre los más destacados se encuentran Bray Wyatt, que se desconoce la razón de su liberación, pero se ha mantenido alejado de cualquier empresa de lucha libre.

The Fiend como campeón Universal
Foto: Especial

¡Johnny Gargano volvió a la WWE! Su tema de entrada ‘Rebel Heart’ sonó y hasta algunas personas dentro de la arena se sorprendieron de que no esperaban a Johnny Wrestling esa noche en Raw.

Este 26 de septiembre se esperaba conocer algo más sobre el ‘White Rabbit’, pero Triple H nos sorprendió potenciando la división femenina con Candice LeRae.

De los 6 posibles regresos, tres ya se consumaron

LuchadorLogros en WWE
Buddy MatthewsConocido en WWE como Murphy, era uno de los talentos que Triple H consideraba para el main roster, pero Vince McMahon cortó cuando tuvo oportunidad. Está en AEW, peor se dice que podría salr pronto
Bray WyattExcampeón Universal y uno de los favoritos del público
Billy KayExcampeona en parejas femenina, trabajó con Impact, pero el embarazo de Peyton Royce disuelve su sociedad y podría quedar volver gracias a Triple H
Braun StrowmanVolvió a la WWE causando una ola de destrucción a su paso
Tyler BreezeUno de los mejores luchadores bajo el control de Triple H en NXT, sería una increíble adición al roster de parejas junto a Fandango
FandangoJunto a Breeze, formaron una de las mejores parejas de NXT y Triple H podría volver a confiar en ellos
Johnny GarganoOficialmente regresó a la WWE en el Raw del pasado 22 de agosto, hizo su aparición sorpresa para deleitar a todos los fans
Candice LeRaeOficialmente regresó en el episodio de Raw del 26 de septiembre
Aleister BlackParticipó en el evento All Out de WWE, pero se dice y se rumora que ya está liberado de su contrato con AEW. Parece que regresará para reunirse con su esposa Zelina Vega en la compañía de Steph McMahon y Triple H, aunque de momento sólo es un rumor

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook