Getty Images

¿Y Néstor? Así le fue a Araujo y Héctor Herrera en el Celta vs Atlético de Madrid

El día de actividades en La Liga Española ha llegado a su fin y qué mejor forma de hacerlo que con un gran encuentro. El Celta de Vigo recibió al Atlético de Madrid en un encuentro que dejó mucho para el análisis y es que le sacaron el empate a los ‘Colchoneros’, los ‘Celestes’ siguen en riesgo de un virtual descenso y Héctor Herrera y Néstor Araujo se iban a medir este día en la cancha… pero ya no se dio. Ahora veremos por qué.

El Atlético de Madrid tuvo muchas complicaciones ante el Celta de Vigo, equipo que viene jugando muy bien recordando el empate que le sacaron al Barcelona hace unas semanas, por lo que aunque llevaron a los ‘Colchoneros’ al límite, esta vez bastó para obtener el empate.

¿Y los mexicanos? Así le fue a Araujo y Héctor Herrera en el Celta vs Atlético de Madrid

Getty Images

Ver el Néstor Araujo vs Héctor Herrera en este Celta de Vigo – Atlético de Madrid era algo que se esperó durante toda la semana pero como ya dijimos los mexicanos no tuvieron suerte este día para verse en la cancha. ¿Por qué? Ahora lo veremos.

Néstor Araujo y el Celta de Vigo

Ver a Néstor Araujo en la cancha es algo muy común cuando juega el Celta de Vigo, pues se ha convertido en un jugador inamovible en el esquema del técnico Óscar García.

¿Y los mexicanos? Así le fue a Araujo y Héctor Herrera en el Celta vs Atlético de Madrid

Getty Images

Este día Néstor Araujo no vio acción por una simple razón: acumulación de tarjetas amarillas. La jornada pasada, cuando se midieron al Betis (y hubo un choque ante Guardado y Lainez), el mexicano vio una tarjeta amarilla en el minuto 78 del partido, misma que fue el tope en el límite permitido en La Liga y por ello estuvo suspendido este duelo.

Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera ligaba una racha negativa de 3 partidos sin jugar y es que pese a que al ‘Cholo’ Simeone le había dado el voto de confianza, últimamente la preferencia era para otros jugadores, como Koke por ejemplo pero ahora ante el Celta de Vigo, volvió a recibir minutos.

‘HH’ entró de cambio al minuto 68 tras la salida de Thomas Partey. El mexicano de inmediato se puso a correr por el centro del campo, se le vio muy participativo, buscó irse al ataque o dar pases de gol y aunque tuvo un buen desempeño no pudo darle el triunfo a su equipo.

¿Qué pasa con HH? Tercer partido en la banca para Héctor Herrera con el Atlético de Madrid

Getty Images

Ante el Mallorca, Barcelona y Alavés se había quedado en la banca dentro de La Liga Española pero ahora, ya jugó y se espera que reciba más oportunidades en el cierre de temporada.

¿Cómo van el Celta y Atlético de Madrid en La Liga?

Este empate dejó al Atlético de Madrid en la segunda posición de La Liga con 65 puntos, 3 por encima del Sevilla que quizá los alcance esta jornada. El Celta de Vigo está en el lugar 15 con 36 unidades y aunque el descenso sigue latente, parece improbable que pierdan la categoría.