Lamentablemente en todas partes del mundo siguen ocurriendo hechos lamentables como este que muy pocas personas se explican por qué pasan. Un aficionado de los Dodgers está hospitalizado y se debate entre la vida y la muerte pues tras sufrir una fractura craneal debido a un altercado en el estadio de este equipo, parece que su condición es muy grave por lo que se sigue pendientes de la evolución que pueda tener.

Aficionado de los Dodgers al borde de la muerte tras altercado en el estadio

Getty Images

Vamos a ver qué fue lo que pasó. Según un reporte policial recogido por el medio ‘Hoy Los Ángeles’, se dice que finalizando el partido entre los Dodgers y Diamondbacks de Arizona Rafael, el hombre que está al borde de la muerte, se encontraba en el estacionamiento del estadio hablando con su esposa, que fue donde se provocó este altercado.

Según parece, otro hombre llegó directamente con Rafael y le comenzó a gritar, según relata su esposa, por lo que no entendía qué estaba sucediendo. Al seguir en la llamada, su esposa Christel Reyna comentó que pasaron unos momentos y que de momento escuchó “como un crujido de bate” pero la realidad es que fue la cabeza de su esposo dando contra el pavimento, por lo que a falta de más pruebas, fue el hombre que llegó a reclamarle algo.

Aficionado de los Dodgers al borde de la muerte tras altercado en el estadio

Foto: Hoy Los Ángeles

Las autoridades del Dodger Stadium se han puesto en marcha para esclarecer y colaborar con lo que puedan, pues al enterarse de lo ocurrido no aceptan que algo así ocurra en sus instalaciones. La policía local de igual forma trabaja a marchas forzadas para que todo quede resuelto lo más pronto posible.

“Uno de los hombres resultó herido como consecuencia del altercado. Un testigo informó de inmediato el incidente al personal del estadio, y se envió a los técnicos de emergencias médicas para proporcionar asistencia médica en el lugar. El asunto ahora está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, y los Dodgers están cooperando plenamente con la investigación”, comentaron las autoridades.

Aficionado de los Dodgers al borde de la muerte tras altercado en el estadio

Getty Images

Se seguirá al pendiente de la condición de salud de Rafael ya que es lamentable que ocurran este tipo de cosas. Se debate entre la vida y la muerte, se hace todo por salvarlo y sólo podemos esperar lo mejor para él y su familia.