Deportes

¡Ah caray! Aficionado se ‘volvió’ loco y golpeó a un jugador del Aston Villa en pleno partido

En el Clásico entre el Birmingham y Aston Villa de la segunda división, un aficionado se volvió loco, pues ingresó al campo y golpeó a Jack Grealish en la

Está muy bien que seamos aficionados a algún equipo de futbol, que vivamos los clásicos con mucha pasión e incluso que nos enojemos si pierden pero, ¿por qué agredir a alguien? Un aficionado que presenciaba el Clásico entre Birmingham y el Aston Villa se volvió loco de la nada, pues ingresó al campo recién comenzaba el partido y golpeó a un jugador rival, echándose a todos en su contra y casi acaba muy mal esta situación.

Vamos a ponernos en contexto. En la English Football League Championship, que es la segunda división de Inglaterra, juegan actualmente Birmingham y el Aston Villa los cuales tienen uno de los Clásicos más apasionantes en el ‘Viejo Continente’ y que como ya nos damos una idea, lleva las emociones al límite.

¡Ah caray! Aficionado se ‘volvió’ loco y golpeó a un jugador del Aston Villa en pleno partido

Foto: Soccer AM

El caso es que el partido recién estaba comenzando; corría el minuto 8 cuando el Aston villa cobró un saque de banda. Todo normal hasta este momento pues no había señales de que algo inusual ocurriría, pero sin previo aviso y muy tranquilamente, un aficionado ingresó al campo.


Tal y como lo captó la cámara, el aficionado se fue directo en contra de Jack Grealish, jugador del Aston Villa que veía al lado contrario de las tribunas y sin opción a defenderse o hacerse a un lado, recibió un puñetazo en la parte derecha de la cabeza, desorientándolo de inmediato y se tiró al pasto.

 

Un par de jugadores del Aston Villa se acercaron en un intento por defender a su compañero del aficionado que lo golpeó pero con un miembro de seguridad atrás y con el resto de los jugadores alrededor tratando de calmar las cosas, incluso los del Birmingham, no pudieron hacerle nada. La policía lo sacó de inmediato.

Lo curioso del asunto y lo que da coraje, es que cuando lo retiraban de la cancha este hombre muy feliz se puso a dar brincos e incluso a mandar besos a la tribuna, como si estuviera sumamente orgulloso de que golpeó a un jugador. Aun así y según los reportes, este hombre fue detenido, obtuvo una multa y parece que será vetado de por vida de este inmueble.

¡Ah caray! Aficionado se ‘volvió’ loco y golpeó a un jugador del Aston Villa en pleno partido

Foto: Soccer AM

Para no dejar de lado el juego y yéndonos a algo más relevante, el encuentro lo terminó ganando el Aston Villa por 0-1 al Birmingham, un clásico de la ciudad que no podrá ser olvidado, tanto por esta victoria, como por el hombre que puso muy tengo el inicio del partido.

Top Relacionadas
:)