Podrá parecer increíble, sumamente alocado y hasta extremista pero todo es real. Un aficionado del Schalke 04 que estuvo presente en el duelo del fin de semana ante el Bayern Múnich metió una demanda legal en contra del árbitro del encuentro, pues este no le marcó penal a su equipo e incluso incluyó a un asistente del VAR, ya que como no colaboró en revisar la jugada, lo incluyeron en este problema.

Aficionado del Schalke 04 demandó a un árbitro por no marcarle un penal a su equipo

Getty Images

Vamos a ver lo que pasó. De acuerdo a información de ‘ESPN’, un aficionado del Schalke 04 del que no se quiso revelar su nombre, fue ante la justicia para poner una demanda en contra del árbitro del encuentro Marco Fritz y el responsable del VAR, Bastian Dankert, pues argumentó que ambos personajes influyeron en la derrota de su equipo por 0-3.

Lo curioso del asunto es que como este hombre fue a un juzgado, aparentemente y siguió todo el proceso legal como debe de hacerse, la autoridad de la ciudad de Gelsenkirchen está obligada a considerarla aunque no como tal a abrir una investigación, por lo que en este caso el ‘amor y pasión’ por un equipo de futbol llevado al extremo, parece que ha dado un ligero resultado.

Aficionado del Schalke 04 demandó a un árbitro por no marcarle un penal a su equipo

Getty Images

El Schalke 04 se enteró de este asunto y aunque hizo mofa del asunto, de igual forma ‘ayudó’ a seguir con el ‘tren’ que se estaba generando, ya que argumentó que no tuvieron nada que ver con la demanda pero que tienen a testigos que pueden testificar en el caso. Maravillosa jugada.

 

Hemos preguntado a todo el mundo, no fue nadie de nosotros. Palabra de honor. Sin embargo las investigaciones nos interesan, querida policía de Gelsenkirchen. Eventualmente puede servir de ayuda que nosotros conocemos testigos que estaban en el lugar de los hechos”, menciona el Schalke 04 en su cuenta de Twitter.

Las jugadas que no revisó el árbitro ni el VAR fueron dos y fue en el momento en que el Bayern Múnich estaba ganando por 0-2, mismas que de haber sido consideradas como penal, quizá hubieran dado el empate al Schalke 04... o puede que no pero ahora nunca lo sabremos.

Aficionado del Schalke 04 demandó a un árbitro por no marcarle un penal a su equipo

Getty Images

En una de ellas, el balón pegó en el brazo del defensa Benjamin Pavard, que estaba de espaldas a la pelota. En otra el brazo de Ivan Perisic, que estaba en la barrera, se atravesó en un cobro de falta de Daniel Caligiuri; el aficionado parece ser que tiene razón en estar molesto pero no en interponer una demanda real. Ya veremos en qué concluye este curioso caso.

http://instagram.com/sopitasdeportes