Mexsport

¡Otra vez! Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo sanitario 😡

Alan Mozo fue suspendido en Pumas por violar el protocolo sanitario sólo una semana después del caso del 'Cabecita' Rodríguez

Una semana después de darse a conocer el video de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en una reunión con todo y el uniforme de concentración de Cruz Azul, Pumas ha decidido cortar de la convocatoria a Alan Mozo, después por violar el protocolo para evitar más contagios en la Liga MX.

El diario Récord difundió un video en el que se observa al jugador de Pumas también en un reunión, ingiriendo bebidas alcohólicas. El diario asegura que las imágenes corresponden al viernes 22 de enero y resalta que el futbolista no mantenga sana distancia e ignore el uso de cubrebocas.

 

Horas después de darse a conocer el video, Pumas emitió un comunicado en el que da a conocer que su jugador no formará parte del grupo que viajará a Querétaro, para encarar a los Gallos en el partido correspondiente a la tercera jornada.

“Derivado del video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador, Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente se la aplicará una sanción económica conforme al reglamento interino”, estableció cl club en un comunicado.

 

El caso se suma al de ‘Cebecia’ Rodríguez, de quien se dio a conocer un video en una fiesta. El club cementero sólo ha indicado que investigaría el caso y se determinaría una sanción interna.

No es la primera vez de Mozo

Esta es la segunda ocasión en la que Mozo viola el protocolo. En agosto asistió a una fiesta con elementos de Cruz Azul y después el futbolista autiazul dio positivo en los controles de coronavirus.

La Liga MX hizo un llamado a todos los equipos a endurecer las medidas sanitarias y se ha involucrado en campañas para hacer llegar el mensaje a la población en general.

¡Otra vez! Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo sanitario

Mexsport

En menos de tres jornadas se han detectado más de 70 casos positivos de coronavirus, además del fallecimiento del entrenador de Santos Femenil, Martín Pérez, además el 23 de enero se informó sobre la muerte del utilero de la Selección Mexicana, Gonzalo Saldaña.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)