Foto: Getty Images

Coherencia: Cruz Azul sancionó a Pablo Ceppelini tras realizar fiesta

Hay algunos futbolistas que no terminan de entender lo que se vive en plena pandemia. Uno de ellos es Pablo Ceppelini, a quien Cruz Azul sancionó luego de hacer una fiesta con sus amigos y un jugador de Pumas. Y eso que él ya tuvo coronavirus.

De acuerdo a información de ESPN, Jaime Ordiales y Robert Dante Siboldi tuvieron una charla con Pablo Ceppelini para mostrarle su preocupación por haber violado el protocolo sanitario. La fiesta la organizó diez días antes.

La sanción de Cruz Azul a Pablo Ceppelini

Foto: Getty Images

En esa fiesta habría estado presente Alan Mozo, actual jugador de Pumas y quien se habría contagiado de coronavirus voluntariamente según Récord. Él y Andrés Iniestra dieron positivo previo al duelo ante Tigres, del que causaron baja.

Luego de la fiesta, Pablo Ceppelini jugó con la Sub-20 de Cruz Azul ante el Atlético San Luis, por lo que quedó descartado que el uruguayo haya dado positivo una vez más por coronavirus.

Cruz Azul se está preparando para el duelo de la Jornada 7 ante Necaxa que será en el Estadio Azteca. El plantel cementero se sometió a pruebas de coronavirus pero los resultados aún no han sido entregados.

Cruz Azul sanciona a Ceppelini

Foto: Getty Images

Pablo Ceppelini en Cruz Azul

El paso de Pablo Ceppelini en Cruz Azul ha sido más que irregular. En el último mercado de fichajes, el uruguayo estuvo como transferible e incluso equipos como Pumas o Atlas estuvieron cerca de llevarlo a sus filas pero al final se quedó con los cementeros.

Cabe recordar que Ceppelini llegó en enero del 2020 a Cruz Azul, procedente del Atlético Nacional y a petición explícita de Robert Siboldi, quien lo calificó como “el mejor pasador”.

Sin embargo tras ocho meses, Pablo Ceppelini apenas ha tenido participación en siete partidos y sólo ha podido anotar un gol. En el presente Guard1anes 2020, ni siquiera ha tenido minutos en las jornadas que ha disputado Cruz Azul.