Getty Images

¿Título de goleo de Alan Pulido en peligro por desafiliación de Veracruz?

Yon de Luisa, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que ya es un hecho la desafiliación del Veracruz ante las más de 60 controversias presentadas por jugadores por la falta de pago.

El directivo lo declaró en una entrevista con TUDN y luego en Fox Sports, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX informó que los partidos del Apertura 2019 en los que participó el Veracruz, quedan anulados.

Getty Images

Bonilla informó que quedan anuladas también las estadísticas y eso podría afectar el título de goleo del mexicano Alan Pulido, quien compartió el título con el delantero del Necaxa, Mauro Quiroga con 12 tantos.

Todos los puntos que se generaron en la estadística en los partidos del club Veracruz se eliminan”, dijo en Fox Sports.

Cabe recordar que Pulido empató a Quiroga gracias al doblete que marcó en la última jornada, precisamente ante Veracruz. Quiroga también le marcó uno al Tibu, de modo que el jugador del Necaxa quedaría en 11 goles y Pulido en 10.

Ante este tipo de dudas, Fernando Schwartz, quien realizó dicha entrevista, aclaró que la propia Liga MX dará a conocer “en su momento” los ajustes finales en cuanto a estadística.