Getty Images

Alexa, el asistente virtual de Amazon, ya pronosticó al campeón del Super Bowl 2021

Si deseas apostar algo más que el orgullo en el Super Bowl y aún no sabes a quién apoyar, tal vez el pronóstico de Alexa te pueda ayudar

Si no eres aficionado de los Tampa Bay Buccaneers ni a losKansas City Chiefs, tal vez sea difícil elegir a uno de estos equipos como tu favorito para ganar el Super Bowl, ya sea para apostar algo (dinero, comida o el orgullo) y obviamente ganar.

Si eres de aquel grupo nutrido que ya está harto de ver a Tom Brady levantando títulos y llenando sus dedos con anillos, entonces apoyarás a Patrick Mahomes, pero si te hiciste fan de los Patriots por Brady, seguramente desearás la derrota de los Chiefs.

Pero si sólo deseas tener un pronóstico acertado, tal vez esto te pueda ayuda, ya que Alexa, el asistente de inteligencia artificial que desarrolló Amazon, ya cuenta con un pronóstico para el Super Bowl.

Amazon envía grabaciones e información de una pareja a usuario de Alexa

Twitter: @Byoursmarthome

Alexa destaca el duelo entre Mahomes y Brady, el mejor quarterback de la actualidad y el mejor mariscal de la historia, quien además jugará en casa, por lo que pronostica un partido sumamente cerrado. “No será fácil”, indicó, pero finalmente apuesta por Brady y los Buccaneers.

“En este enfrentamiento de pasado contra futuro, me quedo con la experiencia y el colmillo de Brady; Tampa será campeón”, tsssss.

¿Qué tan confiable es el pronóstico de Alexa?

Alexa ha pronosticado al campeón del Super Bowl en al menos las últimas cuatro ediciones, con una efectividad del 66.6 por ciento. En 2018 indicó que los Philadelphia Eagles y efectivamente le ganaron a los New England Patriots.

Un año después, en 2019, apostó por primera vez a Tom Brady, y los Pats, y atinó después de que éstos vencieran 13-3 a los Rams, pero en 2020 falló con su predicción. Aquella vez indicó que los San Francisco 49ers serían campeones y en realidad fueron derrotados por Mahomes y los Chiefs.

Patrick Mahomes, el beisbolista más valioso y versátil que tiene la NFL

Getty Images

Este es el segundo año en el que Alexa va en contra de Patrick Mahomes y sólo el tiempo le dará la razón o nos orillará a buscar otro oráculo.




Top Relacionadas
:)