Mexsport

Alexis Vega explica el festejo, tras bajarse el short, ante Atlas 😳

Alexis Vega se robó las miradas en el clásico tapatío, de manera literal, después de marcar un golazo que definió el clásico tapatío ante Atlas, aunque llamó más atención su singular festejo, en el cual se bajó el short y dejó al descubierto las pompis. 😛

Con esta acción, el propio delantero nubló su golazo, pues se ha hablado más del dichoso festejo que de la magistral definición. Esta situación ha despertado tanto críticas como memes.

 

Ante esta situación, el héroe de las Chivas tuvo que salir al quite para explicar lo que sucedió con el festejo, y aseguró que todo fue un accidente, y que en realidad no quería bajarse el short, sino desfajarse la playera.

“Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido, fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Sólo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo”, escribió el atacante en su cuenta de Twitter.

¡Qué pase el VAR!

El delantero podría recibir una sanción por parte de la Liga MX a pesar del mensaje aclaratorio, por aquello de que una figura pública debe comportarse a la altura, sobre todo en el caso de los futbolistas, quienes suelen ser imitados por los niños.

Al final de cuentas, todo quedará a la interpretación sobre si hubo intención en el descenso y ascenso del short, así que júzguelo usted mismo con la magia de la repetición.