Allanaron la casa y clínica del médico de Maradona; se investiga presunto homicidio culposo Deportes
Getty Images / Captura de pantalla

Allanaron la casa y clínica del médico de Maradona; se investiga presunto homicidio culposo

Este día se allanó la casa y clínica de Leopoldo Luque, médico que atendió a Maradona hasta el día de su muerte. Se presume un homicidio cu

La lamentable muerte de Diego Armando Maradona sigue generando gran controversia en muchas áreas y es que ahora se ha dado a conocer que las autoridades de Argentina allanaron la casa y clínica de Leopoldo Luque, médico que atendió al ‘Pelusa’ hasta el día de su muerte, pues se estaría investigando un homicidio culposo.

"La pelota no se mancha": Estas fueron las frases más grandes de Maradona

Foto: Mexsport

Tras la muerte de Maradona ha habido de todo, pues no sólo le han rendido homenajes en muchas partes del mundo, sino que durante su funeral se compartieron imágenes de algunos sujetos con el cuerpo del argentino, además de otros disturbios. Este caso polémico se suma a la lista. Revive el gol que Messi le dedicó a Maradona.

¿Qué se sabe del allanamiento de la casa y clínica del médico de Maradona?

De acuerdo a reportes de las autoridades, retomados por el medio ‘Clarín’, fue como se supo que la mañana de este domingo autoridades de la entidad allanaron la casa y la clínica del médico que atendió a Maradona, pues en primera instancia querían obtener su registro médico pero también podría ser imputado por homicidio culposo.

La información dicta que esta orden se provocó después de que Dalma, Gianinna y Jana, las tres hijas de Maradona, rindieran declaración sobre la muerte de su padre, pues habrían pedido que se hiciera una revisión del historial médico de su padre así como de la lista de medicamentos que Leopoldo Luque le recetó al astro argentino.

Hay una teoría que afirma que Leopoldo Luque visitó a Maradona el pasado 19 de noviembre a su domicilio, donde se encontraba descansando; supuestamente habrían discutido, el médico salió del lugar y ya no volvió más, pese a que su deber era tener una revisión continua del exfutbolista, por lo que podría ser culpado de homicidio culposo por abandonar a su paciente.

De momento se sabe que las autoridades harán que Leopoldo Luque rinda declaración ante las autoridades la tarde de este domingo o quizá la mañana del lunes, donde tratarán de esclarecer la muerte de Diego Armando Maradona.

Maradona no será trasladado a otra clínica pese a haber detectado un caso de coronavirus en su mismo piso

Getty Images

La información aún no es totalmente clara, se esperará un parte oficial conforme avanzan las investigaciones por lo que habrá que estar atentos a todo lo que ocurra a continuación.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)