Amaury Vergara comenzará una etapa un tanto alejado de las canchas y sobre todo de Chivas. El presidente del club rojiblanco se incorporará a ‘Shark Tank México’ como tiburón. Esto quiere decir que tendrá la posibilidad de invertir en nuevos proyectos mientras mantiene su cargo al frente del ‘Rebaño’.

Al igual que su padre, Jorge Vergara, el empresario entrará al tanque para impulsar a los empresarios mexicanos. Cabe resaltar que la experiencia del hoy director general de Grupo Omnilife y Chivas va más allá del futbol y sobre todo, del ámbito empresarial. Amaury Vergara es un apasionado del cine y ha colaborado en proyectos como películas y podcasts.

En 2016 fundó Chivas TV, un proyecto disruptivo del Club Deportivo Guadalajara. Cada partido local se produce en vivo y su señal se reparte a diferentes canales de distribución en más de 100 países“, destacó Sony en la presentación de su nuevo tiburón.

Amaury Vergara compartirá la pantalla con personajes ya conocidos: Rodrigo Herrera, Carlos Bremer, Alejandra Ríos, Ana Victoria García y Marisa Lazo. ¿Pero qué pasará con Chivas y el futuro exitoso que tanto prometió el presidente junto a otros directivos como Ricardo Peláez?

El plan de Amaury Vergara para posicionar a Chivas en el Top 10 del mundo
Foto: Mexsport

Mientras Amaury Vergara va a ‘Shark Tank’, ¿qué pasa con Chivas?

Después de tres jornadas en el Clausura 2022, Chivas se encuentra noveno en la tabla general con cuatro puntos. En un balance tan corto parece que los resultados no son del todo negativos pero si hablamos de un panorama general, las cosas cambian.

La gestión de los Vergara del Apertura 2017 en adelante deja mucho que desear, pues hubo varios torneos sin Liguilla y después se incorporó el repechaje. Esta instancia escondió un poco los problemas dentro del club, aunque los aficionados los tienen muy presentes. Ahora ya son casi cinco años sin un título de Liga MX y la exigencia es cada vez más grande.

Por si fuera poco, la polémica también está presente alrededor de Amaury Vergara. Antes de que se anunciara su incorporación a ‘Shark Tank México’, el Guadalajara se reforzó de cara al 2022 con elementos con Roberto Alvarado. El directivo respondió en Twitter diciendo que “no todos los mexicanos son para Chivas y despertó la furia de la afición.

¿Y los refuerzos? El mensaje de Amaury Vergara que desató la polémica en Chivas y Twitter
Agencia Mexsport

La reacción de la afición de Chivas… y muchos corajes

Las palabras de los seguidores de Chivas contra Amaury Vergara lo dicen todo, así que te dejamos algunas reacciones de redes sociales.

¿Y Chivas? Amaury Vergara es el nuevo tiburón de 'Shark Tank México'
Especial
¿Y Chivas? Amaury Vergara es el nuevo tiburón de 'Shark Tank México'
Especial

Mis amigos me dicen Fer. Escribo en Sopitas.com desde diciembre de 2020. Estudié Comunicación y Periodismo en FES Aragón, con formación en las fuerzas básicas de PressPort y la Agencia Notimex. Me...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook