Todo parece indicar que el Barcelona no durará mucho tiempo sin patrocinador. De acuerdo con diferentes versiones, la compañía norteamericana, Amazon, será la encargada de poner su nombre en la camiseta del club.

Esto se da después de que el cuadro español no pudo llegar a un arreglo con Qatar Airways, sus actuales patrocinadores. La empresa de Medio Oriente inició su relación laboral con el conjunto catalán para la temporada 2013-2014 y ahora, la relación comercial está prácticamente rota.

Aunque según publicó RAC1, Amazon le ofreció un contrato menor a los 65 millones euros, cifra que propuso el actual presidente de la institución, Josep María Bartomeu, lo que pudo complicar las negociaciones. Pero como la compañía que se dedica a la venta de productos por internet abrirá un almacén en Barcelona, están muy interesado en que se  pueda llegar a un arreglo.

Otra de las versiones que circula es que Qatar Airways finalizaría su contracto con el conjunto blaugrana y sí se podría ver su logo en las camisetas del equipo que dirige Luis Enrique la próxima campaña. Mientras que Amazon iniciaría su relación con el club hasta la campaña 2017-2018.

Lo que es un hecho es que la próxima campaña si veremos publicidad en la camiseta del Barcelona. A ustedes,  ¿a quién les gustaría ver en el uniforme del equipo catalán?

Vía: Mundo Deportivo

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook