Foto: Twitter

América nos presenta a ‘Agui Balboa’ con todo y la locura del Piojo Herrera

La Liga MX inicia el Apertura 2017 el 21 de julio.

La Liga MX inicia el Apertura 2017 el 21 de julio. Los equipos comienzan a hacer pretemporada y América no perdió la oportunidad para promocionar la suya. Las Águilas jugarán en Philadelphia y con esto, tomaron el buen pretexto para llevar la historia de Rocky a sus filas.

Recordando la película, Balboa es oriundo de esa ciudad. Ahí lleva a cabo su entrenamiento y su crecimiento hasta vencer a a pugilistas como Apolo Creed e Ivan Drago. Pues todo esto se ve con Agui Balboa, la mascota de los de Coapa en este video, que les quedó bastante bien.

Si ya lo vieron, también pueden ver a Miguel Piojo Herrera haciendo de las suyas. El entrenador, como nos tiene acostumbrados, roba cámara haciéndola de entrenador de la mascota, haciendo sus ademánes y gestos de locura.

Ahora, habrá que ver si América sí pagó algún tipo de derechos para recrear la película. No nos vayan a salir como en su Centenario lleno de plagios y malentendidos. O puede ser que al rato Sylvester Stallone nos salga con que demandó a las Águilas.

Pleca Copa Confederaciones

Top Relacionadas